.**¿Quiénes somos?**- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo un analista de soporte o Syadmin con experiência en Opentext Case360 (Antes BPM BPA) de forma remota.**Sobre la posición**- Serás responsable de la administración, soporte y resolución de problemas sobre la implementación de Opentext Case360- Proponer nuevas estrategias, procesos y dinámicas para garantizar un adecuado soporte a usuarios.**¿Por qué nosotros?**Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:- Ingreso de 32,000 a 35,000 pesos brutos 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M. y disponibilidad en caso de servicios urgentes- Zona de trabajo: Remoto**¿Qué buscamos?**- 2 a 3 años de experiência mínima como: Syadmin Case360, Administrador Case360, Desarrollador OPENTEXT Case360, Analista OPENTEXT Case360 BPM, OPENTEXT Case360 BPM BPA, especialista Case360 analítica, BPA OPENTEXT Case360 BPM, OPENTEXT Case360 BPM Specialist, help desk, it Consultant, soporte a aplicaciones, Application Support. System Administrator- Inglés conversacional deseable- Instalación, configuración y administración de OPENTEXT Case360 (BPM, BPA.- Experiência en infraestructura de Opentext (On premise, virtual o nube), específicamente en la configuración e instalación de Case360 usando Linux o Windows. Administrador de infraestructura de Enterprise Case360 BPM o BPA- Asistencia en la configuración de nuevos usuarios., Respaldo al equipo de aplicaciones de BPA, que incluye la administración de servidores, la administración de versiones, la administración de licencias y la instalación, ajuste, configuración y administración de Case360 - Planificación técnica e implementación de herramientas/soluciones para mejorar la arquitectura de la aplicación en términos de rendimiento, resiliencia, disponibilidad y escalabilidad- Experiência en soporte a usuario (altas, bajas, cambios, troubleshooting, etc)- Adecuado manejo de plataformas de tickets (levantamiento, descripción, monitoreo y seguimiento) como Zendesk, Tivoli, Remedy, BMC; etc.- Conocimiento de fundamentos de ITIL V3 o V4 (levantamiento, escalación, dimensionamiento, identificación de incidentes, problemas, etc).- Colaboración trabajando en un entorno colaborativo con equipos locales y globales.- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $32,000.00 - $35,000