Oporte técnico Nível 2 y 3Mantenimiento a estaciones de trabajo y servidoresExperiência en administración y mantenimiento de DatacenterAdministración de servicios día a día (Correo, Web, Telefonía, Mensajería, Cloud, CRM etc.)Instalación de paquetería, controladores, dispositivos y periféricosAdministración avanzada de sistemas operativos Linux / Windows / Unix (Deseable)Implementación de plataformas "Open" de serviciosManejo de FileSystem (LVM, EXT, NTFS, ZFS)Conocimientos de Storage (RAID, NETAPP, FREENAS, CEPH)Administración de telefonía IP - VoIP, (Asterisk)Administración de redes LAN / WLAN / VPNConocimientos sólidos de redes TCP/IPSwitching / Routing Intermedio (deseable CCNA)Dominio de Protocolos y estándares de ComunicaciónCableado estructurado UTP y FOAplicación de parches de SeguridadAdministración de consolas AntivirusExperiência en seguridad perimetralAdministración de firewall, proxy, IPS, etc.Herramientas de monitoreo de Red / Hardware / Servicios / Performance (NOC)Amplio conocimiento en herramientas de backupSólidos conocimientos en Virtualización (Hyper-V, VMware, Proxmox)Experiência en servicios en clúster y HADeseable administración de motores de bases de datos (MariaDB, MySQL, Postgress, SQL Server)Manejo y administración de LogsDeseable experiência realizando assessment de serviciosDeseable experiência en ITILDeseable experiência en ISO 27001, e ISO 9000Troubleshooting AvanzadoIndispensable experiência en documentación técnicaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Protocolos para prevención de contagiosExperiência:- Soporte técnico nível 2 y 3: 5 años (Deseable)- Linux: 5 años (Deseable)- Storage: 5 años (Deseable)- Seguridad de la informaci´ón: 5 años (Deseable)