T1 Soporte TécnicoEnteracloud es una empresa de TI que brinda soporte de primer nível a compañías en Estados Unidos y Mexico.Estamos buscando a alguien que quiera seguir desenvolviéndose como un Tier1 en Soporte Técnico, y forme parte de nuestra primera línea de defensa; ayudando a monitorear tickets, eventos en la red, alertas y dando resoluciones en tiempo con la misión de mejorar la experiência del cliente.Actividades Principales- Brindar soporte técnico y resolver los incidentes reportados por nuestros clientes en Mexico y EU- Seguimiento de tickets asignados a través de Zendesk (sistema de tickets).- El soporte puede tomar varias formas, incluidas conversaciones telefónicas, mensajes de correo electrónico e interacción en persona.- Soporte enfocado en la resolución de "primera llamada"(preferentemente).- Escalamiento de incidentes de manera rápida y eficiente de acuerdo con los SLA.- Crear de cuentas de active directory- Soporte con maquinas virtuales hosteadas en horizon.- Proporcionar mantenimiento proactivo en las estaciones de trabajo de los clientes según las indicaciones.**Requisitos**:- Experiecia previa en un puesto similar- Manejo de Active Directory- Administracion de Files servers- Conocimientos básico de Máquinas Virtuales (Thin clients)- Licenciamiento Adobe, Office365, etc.- Gestion básica de firewalls- Manejo de Office 365 /Exchange server- Conocimiento básico de Telefonía- Conocimiento de herramientas para detectar problemas con workstations- Conocimiento básico antispam- Conocimiento básico en Virtualización (WMware / HyperV)- Manejo de protocolos TCP/IP y PCoIP- Conocimiento básico en gestión de Servidores de Terminal (RDS Servers)- Conocimientos de Sistemas de tickets SLAs- Gestion de Print Servers- Conocimientos en 2FA- Conocimientos básicos group policy management- Familiaridad con Google WorkspaceNuestra Oferta- Salario base competitivo. Estamos abiertos a mejorarlo de acuerdo a tu experiência y habilidades técnicas.- Prestaciones conforme a la Ley- Buscamos que nuestro equipo continue aprendiendo, constantemente los apoyamos con recursos para tomar cursos, entrenamientos, o programas que los ayuden a alcanzar el máximo nível profesional en su área de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexiblesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)