Reconocida compañía del sector de alimentos, está en búsqueda de su Coordinador de Marketing en México, quien se encargará de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para distintas categorías, enfocadas en conectar con los clientes y acompañar el cierre de ventas.¿Por qué aplicar a esta posición?Tendrás la oportunidad de liderar estrategias de marketing para diferentes categorías.Contribuirás a acelerar el pipeline de innovación y cierre de proyectos.Trabajarás estrechamente con diversas áreas internas y externas, fortaleciendo relaciones clave.Podrás organizar eventos y ferias que impulsen la visibilidad y posicionamiento de las marcas.Reportando directamente al Gerente de Marketing, sus principales responsabilidades serán:¿Qué harás en esta posición?Definir, planificar y ejecutar estrategias de marketing para las distintas categorías.Crear y proporcionar materiales de marketing como estudios de mercado, análisis de marcas y tendencias, entre otros.Participar en la implementación de metodologías para acelerar el cierre de proyectos.Trabajar estrechamente con el equipo comercial, R&D, finanzas, planeación, marketing digital y áreas corporativas.¿Qué deberías tener previamente?Conocimiento en investigación de mercado y análisis de competencia.Profesional en ciencias económicas, administración, ingeniería industrial o mercadeo.Mínimo 3 años de experiencia en áreas de marcas, categorías y mercadeo idealmente en negocios B2B.Experiencia en la definición y ejecución de estrategias de marketing, tanto digitales como tradicionales.Habilidad para gestionar relaciones con clientes mediante CRM.¿Qué recibirás por parte de ellos?Salario súper competitivo + paquete de beneficios atractivos.Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una compañía líder en su sector.Beneficios adicionales relacionados con salud y bienestar.Participación activa en proyectos clave y de innovación.Ambiente laboral colaborativo y dinámico.Envía tu CV y embárcate en este emocionante proceso que podría cambiarte la vida.#J-18808-Ljbffr