Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Recursos Humanos

**Duco Lab**. Únete a la gran familia. Empresa consolidada con 10 años de experiência en Diseño Industrial y fabricación de mobiliario. **PERFIL DE PUESTO...


Desde Ducolab - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Seguridad E Higiene

Empresa líder en construcción civil con más de 36 años de experiência busca integrar a su equipo de trabajo en sitio. al mejor "AUXILIAR de Seguridad e Higi...


Desde Vitro Canceles - Veracruz

Publicado 12 days ago

Apce Asistencia-De-Personal Área De Rrhh

En este emocionante papel, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y colaborativo, mientras apoyas en diversas tareas relac...


Desde Cpdc - Veracruz

Publicado 12 days ago

Joven Talento De Influencia Digital Challengers

**¿ERES UN CHALLENGER?** **¡ÚNETE AL RETO! VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA LLYC** Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayuda...


Desde Llyc - Veracruz

Publicado 12 days ago

Talent Acquisition Manager

Talent Acquisition Manager
Empresa:

Axa


Detalles de la oferta

AXA Partners México is looking for a Talent Acquisition Manager.

***

The Talent Acquisition Manager t is responsible of overseeing the end-to-end recruitment process, direct team management, business development, drafting job specifications, creating job adverts, training talent acquisition advisors, and offering advice to business professionals on recruitment policies. Also, the recruitment manager is the person responsible of fostering client relations and results visibility.

**DIMENSIONS OF ROLE**

This person will be responsible for hiring over 200 people per year, with potential to expand according to new business projects.

**KEY RESPONSIBILITIES**
- Designs the selection matrix for choosing the optimum recruitment channel and recruitment source.
- Hire for growth and attrition for 1000-2000 Headcount + growing in the country.
- Explores the market best practices in the recruitment and staffing and implement appropriate best practices in the organization.
- Builds a quality relationship with the internal and external customers.
- Monitors and constantly reduces the costs of the recruitment process.
- Sets the social media communication strategy for different job profiles and functions in the organization.
- Conducts job interviews for the managerial job positions (or key jobs in the organization)
- Monitors the labor legislation and implements required changes to keep the process compliant with global and regional policies.
- Manages and develops the team of Talent Acquisition Analyst.
- Acts as a single point of contact for managers regarding recruitment topics.
- Designs training recruitment for Talent Acquisition Analyst and line managers
- Sets recruitment strategies and methods to accomplish team's goals.
- Measures and distributes the recruitment workloads across the talent acquisition advisors.
- Evaluates and creates reports for the team to provide visibility to other areas.
- Trains new members of the team on processes and policies from the company

**Su Perfil**
- 3 -5 years minimum previous experience in recruitment management in Call Center / industry (massive recruitment)
- Educational background in Human Resources, Psychology, Business Administration, or Industrial Engineering.
- Advanced English (B2 Minimum)
- Excellent communication skills
- Excellent negotiation skills
- Excellent organization/methodic skills
- Job Interviewing Skills
- Managerial and leadership skills
- Analytical skills
- Labor market and legislation knowledge
- Training Skills

**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.

Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

**Acerca de la Entidad**

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.

El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.

AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.

**Qué ofrecemos**

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Talent Acquisition Manager
Empresa:

Axa


Built at: 2024-08-15T01:57:02.537Z