Talent Development Business Partner

Detalles de la oferta

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**Job contributions and key responsabilities/ Contribuciones y Responsabilidades**:**Administración de los Proyectos de Desarrollo / Intervención**- Administrar los proyectos de las intervenciones requeridas para desarrollar a los colaboradores administrativos gestionando el diseño de los programas considerando: método, procesos, tiempos, inversión e impacto que tendrá, con base en la situación actual vs. la situación deseada.- Mantener la información relacionada de cada proyecto de forma clara y actualizada en colaboración con el Centro de Excelencia de Desarrollo Organizacional para generar información oportuna en indicadores que le permitan tomar decisiones al cliente.- Ejecutar el plan de acuerdo con la detección de necesidades que abarque actividades, recursos requeridos y tiempos de terminación mediante el uso de herramientas que nos permita llevar un control, gestión y medición de avance y logro de resultados.- Proporcionar análisis, interpretación, observaciones, recomendaciones, y la planificación de acciones basadas en los resultados de las encuestas a los empleados, incluida la encuesta "Nuestras Voces", entrevistas de salida, evaluaciones 360 y otras evaluaciones organizacionales.- Gestionar los programas de desarrollo de talento globales, dar seguimiento puntual con los líderes de equipo sobre el aprovechamiento, cumplimiento y alineación con los Planes de Desarrollo Individual y de sucesión.
**Aprendizaje y Desarrollo**- Liderar el desarrollo de aprendizaje innovador, desarrollo e iniciativas de proyectos globales en RAC alineados al fortalecimiento de nuestra cultura, valores, gestión del cambio, compromiso del empleado y desarrollo de liderazgo de los equipos de trabajo.- Coordinar e implementar el plan de comunicación para fortalecer el proceso, los resultados y el seguimiento de las intervenciones utilizadas para el desarrollo personal.- Implementar en conjunto con el equipo de Comunicaciones las estrategias más efectivas para comunicar las estrategias de desarrollo de talento y de cultura de acuerdo con las necesidades de la organización.- Detectar las necesidades de capacitación y desarrollo en conjunto con los líderes de equipo y los HRBP de las zonas para gestionar los programas correspondientes que permitan la formación de nuestra nueva generación de líderes en base al diagnóstico de competencias actuales y esperadas para el desarrollo de las mismas.- Gestionar y asegurar el programa de Mentoring para los altos potenciales.- Gestionar la impartición de los programas de desarrollo establecidos por el Centro de Excelencia, asegurando su ejecución en tiempo y forma para el personal administrativo- Implementar todos los proyectos administrativos de aprendizaje y desarrollo, así como la ejecución de todos los diseños de desarrollo organizacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Reclutamiento Y Selección De Personal

Beneficios: - Prestaciones de ley - Fondo de ahorro - Vales de despensa - Transporte de personal Funciones a desempeñar: - Reclutamiento interno y campo -...


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Analista De Recursos Humanos (Nóminas

**Requisitos**: - Licenciatura concluida - Experiência en elaboración de nóminas quincenales y semanales mínimo 2 años - Conocimiento Avanzado en manejo de ...


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