Detalles de la oferta

**Descripción de las actividades**:- Remodelaciones de inmobiliario.- Reclutamiento y selección.- Resolución de problemas.- Organización e identificación de carpetas.- Realización de gafetes de los empleados de la organización.- Revisión de la papelería del personal de nuevo ingreso.- Apoyo administrativo.- Facturación.**Habilidades**:- Administrativas.- Facilidad de palabra.- Organizada.- Rápido aprendizaje.- Capacitad de análisis.- Proactiva.**Deseable**: Manejo básico-intermedio de Excel.**Valores: -** Compromiso - Respeto - Adaptabilidad - Trabajo en equipo - Sentido de pertenencia - Confianza - Honesta.**Nível académico**:Licenciada en administración a partir de octavo semestre en adelante.Con o sin experiência.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Reclutamiento Y Selección De Personal

**Perfil: Aux. de Reclutamiento****Actividades**:- Asistir a ferias de empleo (ocasionalmente).**Ofrecemos**:- Modalidad: híbrida (presencial y home office)....


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