¡Multiplica Talent, te está buscando! Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.
Tenemos 20 años de experiencia reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes. Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA, Europa y África y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo.
Estamos en búsqueda constante de talento de investigación UX. Comparte tus datos para estar en nuestra base de datos de talent pool. Nuestro equipo de atracción de talento evaluará tu perfil y se contactará para compartir detalles de las oportunidades que estamos construyendo en Multiplica. ¿Qué esperamos de este rol? Entiende los antecedentes e identifica la pregunta/problema a resolver: Identifica la problemática a resolver, explorando los antecedentes e indagando las necesidades del proyecto para con el usuario, hasta entender el contexto y así definir necesidad de investigación. Elabora la planeación de investigación: Una vez que conoce el contexto y problema, define el objetivo de investigación, así como objetivos secundarios, plantea hipótesis y supuestos. Define metodología de investigación: De acuerdo a los objetivos, hipótesis y supuestos, define la metodología idónea para cubrirlos, define el perfil y la muestra, así como materiales necesarios para asegurar que alcanzará a responder todos los objetivos planteados previamente. Fomenta y lleva a cabo buenas prácticas en investigación: Ejecuta las técnicas de investigación de campo, tanto moderadas como no moderadas de manera objetiva, neutra y empática, para obtener la información sin sesgos. Capacidad de análisis e insights: Es capaz de analizar y sintetizar la información obtenida para identificar insights relevantes de acuerdo a los objetivos, logrando plasmar resultados con recomendaciones y accionables de valor tanto para el usuario como para negocio.Tu experiencia: Entendimiento, empatía con las necesidades de negocio: entiende los antecedentes del proyecto y toma en cuenta las necesidades de negocio. Definición y alcance de investigación: establecimiento de objetivos y temas de investigación, para determinar la metodología, de investigación, técnicas, perfil y muestra. Necesidades de investigación: es capaz de aplicar y definir investigación en momentos estratégicos de cada proyecto durante el proceso de diseño ya sea desde el inicio para identificar necesidades del usuario así como en la evaluación de la propuesta planteada. Implementación de buenas prácticas en la investigación: realizando una prueba piloto previa, estableciendo un correcto rapport con el participante, sin sesgar y obteniendo la información buscada, enfocándose siempre en los objetivos planteados. Conocimiento y experiencia en la planeación, ejecución y análisis: conoce técnicas de muestreo, logística de reclutamiento, conocimiento de herramientas de recolección de información, tanto para técnicas de investigación generativa como evaluativa. Ejecución de distintas técnicas y metodologías: entrevistas a profundidad, observaciones, triadas y/o focus groups, shadowing, pruebas de usabilidad con enfoque cualitativo (formativo), evaluaciones de experto (Heurísticas). Metodologías con enfoque cuantitativo como pruebas de usabilidad no moderadas, test A/B, card sorting (abierto y cerrado), encuestas. Presentación de resultados: comunicar insights y recomendaciones obtenidas de la investigación, ante diferentes audiencias. Trabajo colaborativo: Habilidad para poder crear procesos de investigación colaborativos entre Design Researchers, Product Designers, Service Designers en equipos locales y globales.Beneficios: Beneficios de ley y superiores. Días de vacaciones adicionales. Beneficios de salud. Oportunidad de crecimiento. Aprendizaje continuo.
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