Taquillero/Call Center

Detalles de la oferta

**APOLO PLATINUM**Solicitamos personal para puesto de: Atención a clientes, Taquilla y Call Center. Con disponibilidad de horario, con facilidad de palabra y excelente presentación.**Funciones y Responsabilidades**:- Atención a clientes y pasajeros- Venta de boletos a pasajeros- Brindar información a clientes- Realizar cobros mediante tarjeta y efectivo**Requisitos**:- Sexo indistinto- Edad 20 a 40 Años- Conocimientos básicos de Windows- Puntualidad- Orden y Limpieza- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Un excelente ambiente laboral- Capacitación- Oportunidad de desarrollo en la empresa- Estabilidad laboral**HORARIO: 2pm a 10pm****¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!! Presentarse con la Lic. Monserrat Cosme en C. Julián Villagrán 1322, Industrial, 64440 Monterrey, N.L. con solicitud de empleo.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista, Atención A Clientes

Somos una empresa de sector salud con más de 37 años en el mercado, especializados en Oftalmología Para Clinica Ubicada en Av. de la clínica #2520 col. sert...


Endolaser Microquirurgico - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asistente Recepcionista

EDIFICIO MEDICO Solicita Asistente en el Area de Recepción con las siguientes cualidades: - Edad 25 años en adelante - Excelente presentación - Responsable ...


Edificio Medico - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Costumer Service

**BUSCAMOS UN COSTUMER SERVICE QUE CUENTE CON INGLÉS CONVERSACIONAL Y EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MANUFACTURA** **Un poco de la empresa contratante**: Empres...


Alde Consulting - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

Seguimiento a embarques - Contacto directo con clientes - Negociación de tarifas Horarios: 7:00 am a 3:00 pm o 3:00 pm a 11:00 pm Ingles: Bilingüe Tipo de...


Logistica - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-27T22:31:16.132Z