**Responsabilidades**:
Realizar y actualizar cada mes, antes del día 15, y después del día de cierre los sub y sub-sub procesos de los cálculos de pagos provisionales de Impuesto Sobre la Renta (ISR), pagos mensuales del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y entero de los impuestos retenidos a terceros; llena los formatos de las declaraciones anuales y dictámenes fiscales de impuestos federales y retenciones de impuestos por pagos a terceros.
Elaborar y actualizar cada mes, después del día 17 los registros contables relacionados con pagos, devoluciones, compensaciones, presentación de las declaraciones anuales, saldos fiscales cuentas de Orden, del ISR, IVA y Retenciones por pagos a terceros.
Analizar mensualmente saldos de cuentas contables fiscales y envía explicación para las reconciliaciones de cuentas de impuestos.
Actualizar cada trimestre los indicadores fiscales y organiza webex o conferencias con equipo fiscal para análisis de datos:
**Cuantitativos**:Tasa efectiva ISR, costo fiscal de acciones, cuca, cufin, pérdidas fiscales, impuestos retenidos a terceros, separados en nacionales y extranjeros, diferencial en base de iva por la venta de salvamentos, gasto por impuestos estatales, gasto por accesorios.
**Cualitativos**:Reformas fiscales en Mexico, Publicaciones OECD, Información fiscal de reporte 10K y 10Q de Chubb y competidores.
Estrategia global y regional de Chubb, basado en townhalls.
Mejores prácticas fiscales publicadas por PwC, Deloitte, E&Y, KPMG.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Contaduría Pública
- Inglés avanzado
- Manejo excel,
- 3 años de experiência en firmas big 4 o en empresa multinacional área de impuestos
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
No hacemos distinción por motivos de **discapacidad **, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
- En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso._