.En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirse en la mejor versión de usted. Y contamos con su voz y perspectiva únicas para ayudar a que EY también sea aún mejor. Únase a nosotros y cree una experiência excepcional para usted y un mejor mundo laboral para todos. Staff en el Área de Controversia Fiscal CDMX. Nuestro Departamento Nacional de Impuestos presta servicios a clientes nacionales y multinacionales de alto perfil, ofreciendo una amplia gama de servicios de planeación de impuestos locales e internacionales y servicios de asesoría relacionados con impuestos. Las compañías de nuestros clientes sólo lograrán el éxito si están cimentadas sobre bases sólidas y evolucionan de una manera sustentable. Creemos que al gestionar las obligaciones fiscales de nuestros clientes de manera responsable y proactiva podemos marcar una diferencia importante, y tú serás parte fundamental de esta misión. La oportunidad Al formar parte de nuestro Departamento de Impuestos, aportarás tus conocimientos técnicos y de negocios, tu constancia y tu compromiso inquebrantable con la entrega de servicios de calidad. Bajo la dirección de profesionales de impuestos de renombre en el país, adquirirás experiência técnica en materia de impuestos que será la piedra angular de tu carrera y ayudarás a nuestros clientes a diseñar e implementar soluciones de alta calidad en las áreas de planeación fiscal y asesoría. Lo que debes esperar Es probable que tengas que distribuir tu tiempo entre múltiples proyectos y responsabilidades, en ocasiones entre 4 y 6 proyectos a la vez. Confiaremos en que proporcionarás consultoría sobre temas complejos que tienen un impacto en los impuestos directos e indirectos de nuestros clientes. Como parte de esta responsabilidad, investigarás y analizarás los asuntos que enfrentan los clientes para lograr un mejor entendimiento de la necesidad de negocio del cliente, comunicar tus hallazgos y después formular una solución y presentarla al cliente de manera que la pueda entender. Tus responsabilidades clave - Fortalecer tus competencias técnicas, manteniéndote actualizado en cuanto a las tendencias, acontecimientos y autoridades técnicas, y al aplicar esos conocimientos para resolver situaciones complejas. - Prestar servicios oportunos y de alta calidad y productos de trabajo que superen las expectativas del cliente. - Construir relaciones con los clientes y demostrar tener conocimiento del negocio del cliente. - Demostrar tener profesionalismo a través de una actitud positiva y cooperativa y conservar la naturaleza confidencial y privilegiada de las relaciones con los clientes y los productos de trabajo relacionados. - Contribuir al éxito general del equipo al obtener un entendimiento completo de las metodologías y herramientas de EY para mejorar la entrega de nuestros servicios