**Temporalidad**: Tiempo completo, fines de semana**Inglés**: Avanzado**Licenciatura**: Conluída, título**Ubicación**: Punto Valle, Monterrey**Misión de la posición**: Asistir al Boutique Manager para garantizar la operación diaria de la boutique, asegurando: venta y rentabilidad. Así como el nível de Servicio a Cliente.**Responsabilidades**: Actua como el principal soporte y representante del Boutique Manager. (Sobre todo en ausencia del Boutique Manager)Contribuye como:- El soporte del Boutique Manager para el analisis de información relevante..- Apoyo en la toma de desiciones de la boutique, cuando sea necesario, basado en insights e ideas propositivas.- Implementación de los planes de acción, delegando funciones de tareas requeridas. Supervisar la operación.- Responsable de los procesos administrativos y contables de la boutique- Solida capacidad de analisis del negocio. (P&L, KPIs, cuantitativos y cualitativos) para el manejo del negocio.- Realizar un plan anual de negocio basado en analisis del negocio. Que permita accionar los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos.. Manejo de scorecard que permita consolidar y/o demostrar analisis del negocio, implementación de planes de acción y cumplimiento de metas. - Liderazgo para impulsar al equipo a alcanzar los objetivos del negocio- Responsable directo de construir y mantener la motivación y ambiente laboral: basado en comunicación, organización de Back Office, empowerment, capacidad para dar un feedback constructivo: positivo y negativo. desarollo de planes de acción de equipo.- Pasar al menos 60% en piso de venta para dar coaching al equipo en: manejo del negocio, operación en piso de venta, servicio al cliente. Así como dar feedback en tiempo real a todos los miembros del equip**Requisitos**:- Título- Inglés avanzado- Experiência en ventas, retail