**Vacante para la empresa Recopos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Buscamos tu talento como:Team Leader de Calidad con Experiência en FinTechOFRECEMOS:Horario de Lunes a Viernes de 8:50 a 18:00 hrs, Sábados de 8:50 a 15:00 hrsDescansamos Todos los Domingos.Sueldo base mensual de $9,000.00Comisiones quincenales.Prestaciones de ley (Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, IMSS, INFONAVIT)DÍas por paternidad, y ó por embarazo.**Requisitos**:Contar con experiência en el puesto de Team Leader o supervisor de Calidad en FinTech 6 meses a 1 año comprobable.Bachillerato concluido.Control de personal.Manejo de métricas.Coaching, Retro-alimentaciones diarias.Sexo indistinto.Paqueteria Office intermedio o avanzado para reportes diarios (indispensable).Herramientas básicas de calidad.KPI´s de Calidad y operación en Call Center FinTech.FUNCIONES:Dar seguimiento a las estrategias para alcanzar las metas y objetivos, en cuanto a indicadores, muestras y ratios.Comunicar claramente las instrucciones a los miembros del equipo.Escuchar y accionar sobre el feedback de los integrantes del equipo.Supervisar y auditar los monitoreos generados por los analistas del equipo.Planear y gestionar calibraciones de Calidad con las campañas y analistas.Generar reportes en tiempo y forma, sobre el comportamiento de los indicadores de Calidad.Velar que se cumpla el reglamento interno de la empresa.Proveer los materiales y herramientas a los analistas para que cumplan sus funciones.Detonar y escalar los hallazgos identificados en los procesos, sistemas o el personal.Resolver conflictos entre los miembros del equipo.Ser puente de comunicación entre la operación y el área de Calidad.Para Mayor Información favor de mandar su CV envia whatsapp al Departamento de Recursos Humanos***Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- disponibilad de horario- conocimiento del area