Team Leader Calidad

Detalles de la oferta

Team leader de calidad/Call center

Función:
Ejecutar el proceso de monitoreo de llamadas y las actividades que de este se deriven, con base en los estándares de Calidad definidos internamente orientados a cubrir las expectativas del cliente.

Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados medio día / descanso fijo en Domingo

Ofrecemos:
Sueldo base de $7500 neto mensual + Bono mensual de $1290 y Prestaciones de Ley desde el primer día

Únicamente requerimos de 6 meses a 1 año de experiência en procesos de Calidad Operativa de Call Center.

Zona a Laborar:
Calle Manuel J. Othón #186, Colonia Tránsito, Cuauhtémoc, 06820 Ciudad de México, CDMX (ubicado a 5 minutos del Metro Chabacano o a 2 calles del Metro San Antonio Abad)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $8,720.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cometra Guardias Solicita

Cometra seguridad privada solicita guardias armados de 12x12 con experiência en seguridad no es para traslado de valores Requisitos contar con documentación...


Cometra Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 8 days ago

Productivity Manager

Overview: **Somos PepsiCo** ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde...


Pepsico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Subgerente

**Descripción del empleo** Empresa líder a nível nacional con 50 años de experiência en el mercado y lider en su ramo. Buscamos talento como el tuyo y te i...


Esperanza - Veracruz

Publicado 8 days ago

Site Manager

Estamos en búsqueda de **SITE MANAGER **con **experiência en PLANTAS SOLARES **para importante proyecto para FV Villanueva, ubicado en Coahuila. **Requisito...


Seyses Mexico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T02:25:12.004Z