Team Leader Call Center Cobranza

Team Leader Call Center Cobranza
Empresa:

Hunter Mexico


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Team leader (cobranza telefonica).Team leader call center cobranza**_Team leader call cente_**r**Responsabilidades del puesto**:- Cumplir los objetivos de recuperación de acuerdo con los objetivos empresariales de su equipo.- Productividad: seguimiento de tareas/ turnos/ colas, etc.- Conocimientos de envis (MSM, BLASTER MAIL, WHATSAPP. START TRADING)- Supervisar las colas y el flujo de trabajo (¿Deberíamos tener más agentes en una cola? Definir cómo gestionar el volumen, etc)- Controlar el cumplimiento de los horarios de trabajo definidos, pausas, descansos cortos- Definir los horarios de los agentes- Controlar la puntualidad, los intercambios, las colas de control, los despidos, los días libres, las ausencias, las incapacidades, etc.- Informar de los horarios a otros equipos- Supervisar aleatoriamente, revisar y proporcionar comentarios oportunos y constructivos sobre las interacciones de los agentes con los clientes- Garantizar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de la normativa local y las mejores prácticas en coordinación con las áreas de Formación y Garantía de Calidad- Calibrar con QA y formación el rendimiento esperado de los agentes- Respaldar a Operaciones cuando sea necesario (si hay volumen en la cola, convertirse en Agente de Cobros temporal según se requiera)- Ofrecer apoyo a los agentes- Informar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.- Generación de reportes y análisis de datos- Propuesta de táctica operativa**Requisitos**:- +1 año de experiência en el puesto como supervisor, team leader, coordinador, etc.- +2 años de experiência en cobranza telefónica y digital- Liderazgo de equipos- Enfoque a resultados- Nível avanzado de Office- ** EXCEL intermedio a avanzado (tablas dinamicas, filtros formulas, contatenares, comandos).****Lo que ofrecemos**:- Oportunidad de participar en la creación de una empresa nueva e innovadora- Oportunidad de aprender y crecer junto con la empresa e influir en las actividades de desarrollo de procesos- Equipo de comunicación y oficina- Bonificación variable- Salario base $15,000.00 a $18,000.00 mensual. netos**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Capital de Riesgo y Capital Privado**Habilidades**:- ccone- blaster- Exel.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Leader Call Center Cobranza
Empresa:

Hunter Mexico


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Ventas

EMPRESA CON MÁS DE 140 AÑOS DE LIDERAZGO EN SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO:¡¡El mejor esquema de comisiones!!**NO TOPADAS, ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Call Center

**Vacante para la empresa 3R en Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Buscamos Ejecutivo telefónico para Atención a Clientes y Soporte Técnico ...


Desde 3R - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Misión del cargo**: Gestionar y dar seguimiento a cartera de clientes y Ofrecer soluciones para la recuperación de las cuentas en vencimiento **Funciones ...


Desde Elawork - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T04:27:41.053Z