Team Leader Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
**_Team leader call cente_**r
**Responsabilidades del puesto**:

- Cumplir los objetivos de recuperación de acuerdo con los objetivos empresariales de su equipo.
- Productividad: seguimiento de tareas/ turnos/ colas, etc.
- Conocimientos de envis (MSM, BLASTER MAIL, WHATSAPP. START TRADING)
- Supervisar las colas y el flujo de trabajo (¿Deberíamos tener más agentes en una cola? Definir cómo gestionar el volumen, etc)
- Controlar el cumplimiento de los horarios de trabajo definidos, pausas, descansos cortos
- Definir los horarios de los agentes
- Controlar la puntualidad, los intercambios, las colas de control, los despidos, los días libres, las ausencias, las incapacidades, etc.
- Informar de los horarios a otros equipos
- Supervisar aleatoriamente, revisar y proporcionar comentarios oportunos y constructivos sobre las interacciones de los agentes con los clientes
- Garantizar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de la normativa local y las mejores prácticas en coordinación con las áreas de Formación y Garantía de Calidad
- Calibrar con QA y formación el rendimiento esperado de los agentes
- Respaldar a Operaciones cuando sea necesario (si hay volumen en la cola, convertirse en Agente de Cobros temporal según se requiera)
- Ofrecer apoyo a los agentes
- Informar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
- Generación de reportes y análisis de datos
- Propuesta de táctica operativa

**Requisitos**:

- +1 año de experiência en el puesto como supervisor, team leader, coordinador, etc.
- +2 años de experiência en cobranza telefónica y digital
- Liderazgo de equipos
- Enfoque a resultados
- Nível avanzado de Office
- ** EXCEL intermedio a avanzado (tablas dinamicas, filtros formulas, contatenares, comandos).**

**Lo que ofrecemos**:

- Oportunidad de participar en la creación de una empresa nueva e innovadora
- Oportunidad de aprender y crecer junto con la empresa e influir en las actividades de desarrollo de procesos
- Equipo de comunicación y oficina
- Bonificación variable
- Salario base $15,000.00 a $18,000.00 mensual. netos

**Nível de educación deseada**:
Básica

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cuidador De Estacionamiento

En Distribuidora y Ventas Toluca 12 Voltios Estamos buscando Cuidador de estacionamiento medio tiempo! Horarios De Martes a Domingo 02:00 pm a 07:00 pm ...


Distribuidora Y Ventas Toluca 12 Voltios - Estado de México

Publicado 6 days ago

Anfitrión

**Vacante para la empresa Sinergia SN en Interlomas -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Anfitrión Casa Club Interlomas Importante cadena de condominio...


Sinergia Sn - Estado de México

Publicado 6 days ago

Guardia Aeroportuario

EMPRESA LIDER EN SEGURIDAD PRIVADA, CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA SOLICITA: ELEMENTO PARA LABORAR EN HANGAR PRIVADO, EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TO...


Tecnologia En Seguridad Privada Ssia Q Roo Sa De Cv - Estado de México

Publicado 6 days ago

Cajera Boutique

CAJERA TEMPORAL PARA BOUTIQUE **Escolaridad**: Preferentemente preparatoria trunca o terminada **Experiência**: 1 año como cajero en giros comerciales de t...


Ia - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T13:23:56.445Z