Team Leader Call Center

Detalles de la oferta

Importante Call Center dedicado a los seguros busca Team Leader

*Actividades*
- Control de asistencia e incidencia
- Cumplimiento de metas mensuales
- Métricas de venta
- Implementar y uso de herramientas tecnológicas y generación de reportes

*Horario*

Lunes a viernes de 03:00 pm a 09:00 pm

*Sueldo*

$10,000.00 brutos + Bonos con base a metas ($30,000.00 aprox mensuales) + Incentivos

*Prestaciones*

12 días de vacaciones

25% de prima vacacional

15 día de aguinaldo

$500 en vales de despensa mensual

**Requisitos**:
Experiência como supervisor en Call Center

Uso de CRM

Excel

Orientación a resultados

Licenciatura: Trunca o concluida


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pago A Proveedores Y Atencion A Cliente Area Santa

Empresa Importante del Ramo Ferretero ubicada en Santa Catarina NL. solicita PAGO A PROVEEDORES Y ATENCION A CLIENTE, area Santa Catarina N.L., estudios de C...


Desde Bufete De Psicologia Industrial - México

Publicado 17 days ago

Cubre Descansos

Centro de Servicios para la Industria (CSI) está contratando "Cubre descanso" para laborar en la planta de tratamientos de agua en Flex Sur.Horario: Lunes a ...


Desde Centro De Servicios Para La Industria (Csi) - México

Publicado 17 days ago

Care Line Agent

A Care Line Agent is responsible for processing all incoming and outgoing calls accurately and courteously. **What will I be doing?** A Care Line Agent con...


Desde Hilton - México

Publicado 17 days ago

Asesor Telefónico

IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA SE ENCUENTRA EN BUSCA DE ASESORES TELEFONICOS, OFRECIENDO: PRESTACIONES DE LEY, CAPACITACION PAGADA, SUELDO BASE Y BONOS. REQU...


Desde Digoca Sc - México

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-30T03:18:19.245Z