Team Leader Comercial Afore Poza Rica

Detalles de la oferta

The Field Sales Team Lead is an entry level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees in an effort to deliver a full range of sales support activities in coordination with the Consumer Sales team. The overall objective of this role is to ensure the seamless delivery of support services to Citi clients and to assist team in meeting sales targets.

**Responsibilities**:

- Conduct performance evaluations, compensation, hiring, disciplinary actions, and termination of team members
- Service existing accounts and establish new accounts at designated location or assigned geographical coverage area in order to increase revenue for the bank
- Proactively approach Citi clients to establish real needs, understand the client and their requirements, and interest them in Citi's products
- Provide advice and product information to Citi clients as appropriate, outlining features and benefits
- Identify cross-selling opportunities to sell other products
- Achieve or exceed decided sales targets

**Qualifications**:

- Previous relevant experience preferred
- Experience in financial sales, customer service and management required
- Proficient computer skills
- Proactive leadership and motivational skills
- Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication
- Creative problem solving and decision-making skills

**Education**:

- Bachelor's degree/University degree or equivalent experience

This job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.

El líder del equipo de ventas de campo es un puesto de nível de entrada responsable de proporcionar liderazgo y dirección completos a un equipo de empleados en un esfuerzo por ofrecer una gama completa de actividades de soporte de ventas en coordinación con el equipo de ventas al consumidor.
- El objetivo general de esta función es garantizar la prestación sin problemas de servicios de soporte a los clientes de Citi y ayudar al equipo a cumplir con los objetivos de ventas.
- Responsabilidades: Realizar evaluaciones de desempeño, compensación, contratación, acciones disciplinarias y despido de miembros del equipo
- Dar servicio a las cuentas existentes y establecer nuevas cuentas en la ubicación designada o en el área de cobertura geográfica asignada para aumentar los ingresos del banco
- Acercarse proactivamente a los clientes de Citi para establecer necesidades reales, comprender al cliente y sus requisitos, e interesarlos en los productos de Citi.
- Proporcionar asesoramiento e información de productos a los clientes de Citi según corresponda, describiendo características y beneficios Identificar oportunidades de venta cruzada para vender otros productos
- Alcanzar o superar los objetivos de ventas decididos Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales, y escalando, administrando y reportando problemas de control con transparencia, así como supervisando efectivamente la actividad de otros y creando rendición de cuentas con aquellos que no cumplen con estos estándares.
- Calificaciones: Se prefiere experiência previa relevante Se requiere experiência en ventas financieras, servicio al cliente y gestión Habilidades informáticas competentes Liderazgo proactivo y habilidades motivacionales Demuestra consistentemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa Habilidades creativas para resolver problemas y tomar decisiones
- Educación: Licenciatura/Título universitario o experiência equivalente Esta descripción del trabajo proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajo realizados. Se pueden asignar otras tareas relacionadas con el trabajo según sea necesario.

**Job Family Group**:
Consumer Sales
- **Job Family**:
Field Sales
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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