Team Leader Customer Service (Bilingual)

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Bilingüe inglés/ español- Licenciatura terminada- Conocimientos en planeación y logística- Exp. En atención al cliente (indispensable)- Manejo de personal (indispensable)- Responsable- Facilidad para toma de decisiones- Comunicación efectiva- Excel avanzadoTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Hablas inglés avanzado?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Leader Customer service: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Para Marca De Autos

CONTACT CENTER RECONOCIDO COMO BEST PLACE TO WORK, EN CONJUNTO CON EMPRESA AUTOMOTRIZ, SOLICITA... Ejecutivo efónico en el área de ventas de seguros de vida*...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Atencion A Clientes Chat O Telefonica

La cadena de FARMACIAS más grande de México te invita a laborar como: Agente de*ATENCIÓN A CLIENTES* vía *CHAT* en *Col centro esquina con Siglo de Torreón*A...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Atención A Cliente Primer Empleo

CONTACT CENTER RECONOCIDO COMO BEST PLACE TO WORK, EN CONJUNTO CON EMPRESA AUTOMOTRIZ, SOLICITA... Ejecutivo efónico en el área de atención a clientes**Perfi...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Asesor En Atencion Al Cliente Horario Flexible

ASESOR EN Atención al ClienteACTIVIDADES:Dar servicio de atención a clientes mediante llamadas efónicas para resolver las dudas e inquietudes que tenga el cl...


Coahuila

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T03:22:01.558Z