Team Leader De Soporte A Operaciones

Detalles de la oferta

.**Nombre de Puesto**:**Team Leader de Soporte a Operaciones****Dirección a la que pertenece**:**Área**:**Reporta a**:OperacionesSoporte de OperacionesGerente de SAC**Supervisa a**:- Asesores de Soporte a Operaciones- **Objetivo del Puesto**:Coordinar y definir los procesos para la atención de solicitudes de aclaración generadas por las áreas de SAC, Recobro, Contencioso, Financiación, Contabilidad, Gestión Documental, Seguros y Prevención de Fraudes, con el fin de dar una solución al cliente a sus diferentes necesidades, así como establecer los controles necesarios para validar que éstas cumplan con las políticas establecidas.- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?**- Aclaraciones: brindar apoyo a las diferentes áreas Operativas en el análisis y seguimiento de las aclaraciones.- Aplicaciones: coordinar con Contabilidad los diferentes tipos de aplicaciones: Imputaciones, financiaciones (negativas y positivas), traspasos, regularizaciones (anulaciones y bonificaciones), pases a pérdidas o ganancias, aplicación de pagos a capital, aplicación de pagos de siniestros, aplazamientos, etc.- Controles en las aplicaciones: implementar controles para garantizar que las actividades se realicen con apego a las políticas.- Auditorías: proporcionar la información que sea requerida en cualquier momento, ya sea por Control Interno o para alguna auditoría externa.- Optimización de procesos: buscar la simplificación de procesos para disminuir tiempos de respuesta con un mayor aprovechamiento de los recursos de la empresa.- Aplicar la Evaluación de Desempeño al equipo de trabajo.- Llevar a cabo las juntas de comunicación con sus equipos de trabajo, toda vez que se requiera.- Llevar a cabo la planeación anual de vacaciones.- Aplicar los controles necesarios para mitigar los riesgos y asegurar que su equipo de trabajo cumpla con los procesos y políticas definidos.- **Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Contabilidad, área Económica-Administrativa o carrera trunca con experiência equivalente- **Experiência y Conocimientos**:**Indispensable**:- 1 año como analista de soporte a operaciones (deseable) o en áreas operativas.- Manejo de Excel, nível intermedio.**Importante**:- Experiência en manejo de personal.- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:- Análisis de información- Habilidad para relaciones interpersonales- Liderazgo- Negociación- Organización- Orientación a resultados- Tolerancia a la presión- Toma de decisiones- Trabajo en equipo- **Idioma(s) Requerido(s)**:Inglés intermedio, deseable**Diversity and Inclusion culture****Cultura de Diversidad e Inclusión**Cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T07:56:42.941Z