Detalles de la oferta

.Importante empresa del ramo de Papelería y regalos solicita:- **TEAM LEADER / EXPERIENCIA EN ALMACEN**_**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en logística- Experiência: 2 años o más- Sexo indistinto- Conocimiento de calidad- Habilidades en uso de tecnologías- Capacidad de investigación- Disponibilidad de rolar turnos**Funciones**:- TEAM LEADER OPERACIONES / EXPERIENCIA EN ALMACENConocimientos específicos:- Uso de Hand Held, Excel y WMSActividades a Realizar:- Organizar y coordinar al personal para cumplir las tareas y procesos que se llevan a cabo en el área.- Implementar estrategias para la reducción de merma y errores en la operación.- Capacitar al personal constantemente en las diferentes actividades que se realizan.- Monitorear las entradas y salidas de almacén.- Asegurar la confiabilidad en inventarios- Coordina las actividades diarias del equipo y asegura el cumplimiento de estándares de calidad.- Asigna tareas, da retroalimentación, capacita y potencia el desarrollo de tu equipo.- Colabora en la mejora continua de los procesos logísticos para maximizar eficiencia.- Gestión de Procesos Operativos- Supervisar y coordinar actividades esenciales como el recibo, almacenamiento, surtido y embarque.- Asegurar que los procesos se ejecuten de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad establecidos por la organización.- Cumplimiento de Seguridad y Normativas- Garantizar el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad industrial y normativas aplicables en todas las operaciones.- Fomentar una cultura de seguridad proactiva, minimizando riesgos y previniendo accidentes, mientras lideras con el ejemplo.- Calidad y Servicio al Cliente Interno- Monitorear el control de calidad en cada etapa del proceso, asegurando que los materiales cumplan con los estándares establecidos.- Mantener un nível de servicio excepcional- Liderazgo y Desarrollo de Equipo- Inspirar, capacitar y desarrollar a tu equipo para alcanzar y superar los objetivos de desempeño.- Realizar evaluaciones periódicas, brindar retroalimentación constructiva y diseñar planes de mejora continua.- Crear un ambiente de trabajo colaborativo, inclusivo y orientado a resultados, promoviendo el crecimiento individual y grupal.- Gestión y Optimización de Inventarios- Supervisar el manejo y control preciso de inventarios, asegurando disponibilidad de materiales y minimizando discrepancias.- Participar activamente en auditorías de inventarios y liderar la implementación de acciones correctivas necesarias.- Optimización de Procesos Operativos- Identificar e implementar mejoras en flujos de trabajo, buscando continuamente incrementar la eficiencia operativa.- Liderar iniciativas que reduzcan costos y tiempos de operación, sin comprometer la calidad o el servicio.- Reporte y Análisis- Preparar y presentar reportes de desempeño, incluyendo métricas clave y análisis detallados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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