Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lm016: Operations Handler

LM016: Operations Handler Apply locations FXE-LAC/MXCUNA/CUNA Cancun Time type: Full time Posted on: Posted 3 Days Ago Time left to apply: End Date: November...


Fedex Express México - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Subgerente De Tienda (Galerias Toluca)

¡Únete a ETAM y forma parte de una historia con más de 106 años de éxito en la moda!ETAM, la prestigiosa firma francesa especializada en lencería, con presen...


Etam Diltex - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Afiliaciones En Campo Tulum

Ilusión, la marca más amada de México. TULUM.Solicitamos vendedora de afiliaciones. PUEDES ESTAR EN TIENDA Y CAMPO.Ofrecemos:- Sueldo base $8,424 brutos, esq...


Ilusión - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Looking For Talented Realtors To Join Our Office

**Join Our Growing Real Estate Team!**As a realtor with us, you'll be responsible for managing client relationships, conducting property showings, negotiatin...


5Th Ave Realty Group - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa iShop Mixup TechPeople en Quintana Roo -Tulum, Quintana Roo**: ¿Eres fan de APPLE? ¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Tulum Quintana Roo.Líder Técnico:Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.Actividades adicionales:Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PCRealizar el armado y desarmado de computadorasResolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientesGestionar y solucionar conflictos de manera efectivaBrindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:Conocimiento avanzado en armado y desarmado de computadorasExperiência previa en soporte técnico y servicio al clienteConocimientos sólidos en hardware y softwareCapacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápidaExcelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictosPasión por la tecnología y el servicio al clienteInglés Obligatorio- Nível IntermedioOfrecemos:- Salario Fijo de $10,016 + bono de $2,100 y esquema de comisiones.- Bono de transporte- Vales de Despensa 10% adicional- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboralOtros Beneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalAmbiente de trabajo dinámico y colaborativoEntrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de AppleSalario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número*con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:58:21.614Z