Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

_**Chirey**_ la marca de autos que está innovando en el diseño, tecnología y seguridad está buscando para su Agencia en La Villa:**Asesores de ventas****Requ...


Desde Automotriz Man - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor Financianmiento Automotriz

**Vacante para la empresa AGENCIA DE AUTOS en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**Agencia Automotriz de prestigio solicita para su Agencia Hyundai****Ase...


Desde Agencia De Autos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor De Viajes Con Experiencia - Lindavista

Viajes El Corte Inglés es una empresa de renombre internacional, tenemos presencia en 14 países alrededor del mundo y estamos en búsqueda de talento en Méxic...


Desde Viajes El Corte Inglés México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Aux De Ecommerce Y Rh

Empresa comercializadora de perecederos solicitaAUX DE ECOMMERCE Y RHEDAD 25-40 añosLic en marketing o afinExperiênciaEn manejo de redes socialesventas en li...


Desde Super Cremeria La Higienica - Veracruz

Publicado 9 days ago

Team Leader
Empresa:

Punto Pen


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Punto Pen en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: 1. Puesto:
Team Leader / Coordinador de call center sector salud

2. Descripción:
Empresa dedicada al sector salud con mas de 20 años de experiência.

3. Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.

Experiência: Supervisor En atención a clientes, mínimo 2 años (Indispensable en el área de la salud).

Buen manejo de la tecnología (CRM)

Buen manejo de Office principalmente excel

4. Ofrecemos

Sueldo: 12,000 netos mensuales

Prestaciones de Ley

Bono de Productividad de $3,000 mensuales

Horario Lunes a Viernes: 9:00am a 18:00pm y Sábado medio tiempo

4. Actividades:
Asegurar de que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidas.

Monitorear que la información brindada por el equipo corresponde a los procesos vigentes.

Resolver dudas e incidencias diarias.

Elaborar métricas operativas

Monitorear llamadas para fines de calidad.

5. Ubicación:
Col. Juarez, Cuauhtémoc, CDMX. (cerca de metro Cuauhtémoc)

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader
Empresa:

Punto Pen


Built at: 2024-10-08T12:08:06.921Z