Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGOAdministrar y optimizar los procesos productivos conforme a lineamientos de EHS, RH y Calidad, para cumplimiento de KPI's de impacto en la seguridad, calidad y producción, apegándose siempre de manera íntegra a los valores y normatividad de la Compañía. Responsable de promover el desarrollo y la formación profesional de los empleados, así como la mejora continua. Manteniendo una gestión efectiva de los equipos de trabajo y las actividades administrativas de forma alineada a los objetivos estratégicos de la organización.ResponsabilidadesCumplimiento a indicadores relacionados a la seguridad, calidad y productividad, así como generación de planes de acción efectivos para la remedición de los mismos.Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento.Resolver conflictos y abordar problemas de manera oportuna y efectiva.Proporcionar retroalimentación constructiva y realizar evaluaciones de desempeño periódicas.Realizar y monitorear el progreso de los objetivos particulares que se tengan y realizar ajustes según sea necesario.Celebrar los logros y reconocer el desempeño sobresaliente del equipo.Gestionar la comunicación efectiva con otros departamentos y partes interesadas.Administración, seguimiento y cumplimiento del programa de producción.Cumplimiento a objetivos anuales de la posición.Administración y seguimiento a incidencias de personal sindicalizado.Garantizar el cumplimiento de las políticas internas con base a los valores de la compañía.Seguimiento y cumplimiento oportuno a los cierres de mes.Gestión y requerimiento de insumos necesarios para la jornada.Aseguramiento por máquina de los instructivos de trabajo, ayudas visuales estación limpia, fixtures y/o herramientas especiales para cada operación.Entrenamiento y seguimiento con los empleados.Reuniones diarias de retroalimentación y seguimiento.RequisitosEducación: Ingeniería industrial o afín.Experiencia: 2 años de experiencia como supervisor de producción.Habilidades: Administrativas, de liderazgo y negociación efectiva.Habilidades en administración de tiempo.Gestión de prioridades y adaptabilidad al cambio.Pensamiento analítico y resolución de problemas.Sentido de urgencia.Análisis y mejora de procesos.Elaboración de roles de turno.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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