Team lider de cobranza**Responsabilidades del puesto**:Cumplir los objetivos de recuperación de acuerdo con los objetivos empresariales de su equipo.**Productividad**: seguimiento de tareas/ turnos/ colas, etc.Conocimientos de envis (MSM, BLASTER MAIL, WHATSAPP. START TRADING)Supervisar las colas y el flujo de trabajo (¿Deberíamos tener más agentes en una cola? Definir cómo gestionar el volumen, etc)Controlar el cumplimiento de los horarios de trabajo definidos, pausas, descansos cortosDefinir los horarios de los agentesControlar la puntualidad, los intercambios, las colas de control, los despidos, los días libres, las ausencias, las incapacidades, etc.Informar de los horarios a otros equiposSupervisar aleatoriamente, revisar y proporcionar comentarios oportunos y constructivos sobre las interacciones de los agentes con los clientesGarantizar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de la normativa local y las mejores prácticas en coordinación con las áreas de Formación y Garantía de CalidadCalibrar con QA y formación el rendimiento esperado de los agentesRespaldar a Operaciones cuando sea necesario (si hay volumen en la cola, convertirse en Agente de Cobros temporal según se requiera)Ofrecer apoyo a los agentesInformar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.Generación de reportes y análisis de datosPropuesta de táctica operativa**Requisitos**:+1 año de experiência en el puesto como supervisor, team leader, coordinador, etc.+2 años de experiência en cobranza telefónica y digitalLiderazgo de equiposEnfoque a resultadosNível avanzado de OfficeEXCEL intermedio a avanzado (tablas dinamicas, filtros formulas, contatenares, comandos).**Lo que ofrecemos**:Oportunidad de participar en la creación de una empresa nueva e innovadoraOportunidad de aprender y crecer junto con la empresa e influir en las actividades de desarrollo de procesosEquipo de comunicación y oficinaBonificación variableSalario base $11,000.00 a $15,000.00 mensual.