Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Creador De Presentaciones (Powerpoint) - Onsite

**Descripción**:**Dresden Partners** specializes in connecting exceptional talent with leading global companies. We are dedicated to IT recruitment in Mexico...


Desde Dresden Partners - Veracruz

Publicado 19 days ago

Cook I

**Número de Empleo** 24088595**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Paseo de la Reforma 3...


Desde Marriott International, Inc - Veracruz

Publicado 19 days ago

Cocinero (A) C

**Job Number** 24088591**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauht...


Desde Marriott International, Inc - Veracruz

Publicado 19 days ago

Cocinero(A) B

**Job Number** 24088550**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** The Westin Santa Fe Mexico City, Javier Barros Sierra 540, Mexico City, Dist...


Desde Marriott International, Inc - Veracruz

Publicado 19 days ago

Team Lider De Soporte Técnico

Team Lider De Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Empresarial


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa Grupo Empresarial en Coyoacán, Ciudad de MéxicoGlobal Master grupo empresarial conformado por moteles en ciudad y estado de México está en búsqueda de personal para el área de TI.ConocimientosDiagnóstico y reparación de, PC, laptops,impresoras láser e impresoras térmicas.OfimáticaRedes y cableado estructurado.CCTVBiometricos.FuncionesPlanificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos para garantizar la atención de todas las incidencias.Capacitar al personal en los procesos y sistemas utilizados.Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.Proporcionar soporte técnico a todas las áreas y niveles de la empresa.Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos e impresoras.Llevar control y mantener actualizados los directorios, contraseñas, bases, sistemas operativos, permisos, accesos, servidores y demás software de la compañía.Garantizar la atención y resolución de los requerimientos e incidentes del negocio.Llevar un adecuado control del inventario del hardware.RequisitosCarrera técnica/Licenciatura en sistemas o afinesConocimiento de sistema de tickets .Deseable experiencia como team leader, supervisor o afín.Manejo de bases de datos y sistemas OperativosCompetenciasIntegridadSolución de conflictosEnfoque a atención a clientesCompromisoActitud de servicioComunicaciónOfrecemos-Sueldo de $13, 500 libres mensuales-Prestaciones de ley-Horario de lunes a Jueves de 1 pm a 9 pm, Viernes, Sábado y domingo turno nocturno de 10 pm a 6 am-Zona CoyoacánNivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel ExpertoFunción departamental:Tecnología / InternetIndustria:Hotelería


Salario Nominal: Hasta $ 7467

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Team Lider De Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Empresarial


Built at: 2024-06-11T08:56:18.562Z