Team Manager Midtown

Detalles de la oferta

**Position**:
**Descripción General**:
El Gerente de Equipo apoyará al Director en liderar, desarrollar y respaldar a los miembros del equipo de ventas, operaciones y seguridad para cumplir y/o superar los objetivos comerciales y elevar la experiência en la tienda de Tiffany. Asumirás la supervisión de la tienda cuando el Director no esté presente. Serás un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos; alguien a quien podrían llamar mentor, entrenador y que actúa como Gerente de Experiência del Cliente, asegurando un servicio al cliente insuperable.

**Como Team Manager, tendrás las siguientes responsabilidades**:
**Ventas**

Profundizar la relación con nuestros clientes para alcanzar o superar los objetivos comerciales, los objetivos de categoría de productos y los KPI relevantes.
- Gestionar y motivar al equipo para que cumpla consistentemente o supere los objetivos comerciales de la tienda.
- Impulsar actividades de desarrollo de clientes entre los miembros individuales del equipo para cultivar clientes nuevos y existentes.
- Demostrar pasión y brindar momentos especiales de Tiffany tanto a los miembros del equipo como a los clientes, gestionando personalmente las relaciones con los clientes.
- Impulsar el negocio a través de pilares clave de productos y KPI.

**Servicio**

Ejecutar todo con un enfoque centrado en el cliente. Demostrar pasión y brindar momentos especiales de Tiffany a los clientes en cada punto de contacto:

- Liderar, modelar y entrenar basado en los comentarios de los clientes y elevar el Índice de Experiência de Tiffany (TEI).
- Proporcionar presencia de gestión en el área de ventas, entrenar al equipo y asegurarse de que se cumplan las expectativas de experiência del cliente de Tiffany en todo momento.
- Optimizar la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiências únicas.
- Tomar medidas basadas en el rendimiento del TEI y los comentarios de los clientes para mejorar el servicio al cliente.

**Talento**

Atraer, contratar y retener talento de primera para fomentar un clima de alto rendimiento. "Personas que gustan de las personas"
- Capacitar, entrenar y proporcionar retroalimentación cualitativa de manera continua, utilizando recompensas, reconocimientos y procesos de gestión del rendimiento para mejorar el compromiso y el rendimiento del equipo.
- Priorizar la diversidad, cultivar entornos inclusivos y fomentar el crecimiento.
- Fomentar un espíritu emprendedor.
- Establecer y comunicar metas claras y desafiantes, alineadas con nuestras Prioridades Estratégicas y Resultados Clave.
- Aprovechar y utilizar las ofertas de capacitación y desarrollo para respaldar eficazmente el crecimiento y desarrollo y impulsar el rendimiento.

**Excelencia Operativa**

Promover la eficiencia y efectividad operativa. Desafiar los estándares para buscar mejoras continuas.
- Garantizar un soporte operativo excepcional para impulsar las ventas y el servicio.
- Gestionar eficientemente las áreas de la trastienda y garantizar la consistencia con los procedimientos operativos establecidos. Identificar y ejecutar eficiencias y mejores prácticas.
- Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos de control interno.

**Experiência**

**Requerida**:

- Un mínimo de 3 años de experiência en gestión de tiendas minoristas o minoristas de lujo, o experiência relevante relacionada con el cliente (por ejemplo, hospitalidad).
- Un historial comprobado en generación de ventas, gestión del logro de resultados comerciales.
- Flexibilidad para trabajar en horarios no tradicionales, incluyendo días, noches, fines de semana y días festivos.
- Habilidad demostrada para desarrollar nuevas oportunidades y mantener relaciones con los clientes, asegurando al mismo tiempo el reconocimiento de la marca y su penetración en el mercado.
- Dominio de Microsoft Office, Word, Excel, Outlook, Visio, Power Point, sistemas de seguimiento de clientes y sistemas de punto de venta (POS).
- Flexibilidad para desempeñarse en diferentes roles según las necesidades del negocio (por ejemplo, en el área de ventas, operaciones, etc.).
- Debe contar con autorización para trabajar en Estados Unidos o en el país donde se encuentre el puesto.

**Deseada**:

- Título universitario.
- Título en Gemología.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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