.**TEAM MANAGER****Descripción General**:El Team Manager apoyará al Director/Gerente tienda en liderar, desarrollar y respaldar a los miembros del equipo de ventas, operaciones y seguridad para cumplir y/o superar los objetivos comerciales y elevar la experiência en la tienda de Tiffany. Asumirás la supervisión de la tienda cuando el director no esté presente. Serás un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos; alguien a quien podríanllamar mentor, entrenador y que actúa como Gerente de Experiência del Cliente, asegurando un servicio al cliente insuperable.**Como Team Manager, tendrás las siguientes responsabilidades**:**Ventas**Profundizar la relación con nuestros clientes para alcanzar o superar los objetivos comerciales, los objetivos de categoría de productos y los KPI relevantes.- Gestionar y motivar al equipo para que cumpla consistentemente o supere los objetivos comerciales de la tienda.- Impulsar actividades de desarrollo de clientes entre los miembros individuales del equipo para cultivar clientes nuevos y existentes.- Demostrar pasión y brindar momentos especiales de Tiffany tanto a los miembros del equipo como a los clientes, gestionando personalmente las relaciones con los clientes.- Impulsar el negocio a través de pilares clave de productos y KPI.**Servicio**Ejecutar todo con un enfoque centrado en el cliente. Demostrar pasión y brindar momentos especiales Tiffany a los clientes en cada punto de contacto:- Liderar, modelar y entrenar basado en los comentarios de los clientes y elevar el Índice de Experiência de Tiffany (TEI).- Proporcionar presencia de gestión en el área de ventas, entrenar al equipo y asegurarse de que se cumplan las expectativas de experiência del cliente de Tiffany en todo momento.- Optimizar la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiências únicas.- Tomar medidas basadas en el rendimiento del TEI y los comentarios de los clientes para mejorar el servicio al cliente.**Talento**Atraer, contratar y retener talento de primera para fomentar un clima de alto rendimiento. "Personas que le gustan las personas"- Capacitar, entrenar y proporcionar retroalimentación cualitativa de manera continua, utilizando recompensas, reconocimientos y procesos de gestión del rendimiento para mejorar el compromiso y el rendimiento del equipo.- Priorizar la diversidad, cultivar entornos inclusivos y fomentar el crecimiento.- Fomentar un espíritu emprendedor.- Establecer y comunicar metas claras y desafiantes, alineadas con nuestras Prioridades Estratégicas y Resultados Clave.- Aprovechar y utilizar las ofertas de capacitación y desarrollo para respaldar eficazmente el crecimiento y desarrollo y impulsar el rendimiento.**Excelencia Operativa**Promover la eficiencia y efectividad operativa. Desafiar los estándares para buscar mejoras continuas.- Garantizar un soporte operativo excepcional para impulsar las ventas y el servicio