Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

**REQUIREMENTS**:- Minimum 1 year of Customer Service Experience- Bilingüe (English and Spanish)- Strong Comunication and Organizational Skills- Ability to t...


Bbb Industries Dc Parque Colonial - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Maintenance Technician-1

Responsable de verificar que los equipos esten funcionando adecuadamente.- Manejo apropiado de inventarios de artículos y refacciones de los equipos de plant...


Convatec - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Dealer Sin Experiencia

DEALER SIN EXPERIENCIA CASINO MAGIC PALACE Curso de capacitación (Academia de Poker) con duración de 1 mes totalmente pagado semanalmente ACADEMIA: De lune...


Casino Magic Palace - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Supervisor De Fumigación

**Agroverdi S.A. de C.V.** **SOLICITA**: **ENCARGADO DE FUMIGACION.** **IMPORTANTE: esta vacante esta publicada en varios estados mas la oferta o el lugar ...


Agroverdi S.A. De C.V. - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

Únete a la revolución Fintech y construye el futuro de las finanzas en México!¿Quiénes somos?Somos la empresa de tecnología financiera líder en México, impulsando a más de 70.000 clientes a alcanzar sus sueños. Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico. Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.Tu reto será:Proporcionar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con el software, hardware o servicios de la organización.¿Qué harás?:- Resolver tickets utilizando la documentación. (Atlassian Jira y Salesforce)- Gestionar todos los tickets de primer nível para su correcta resolución dentro del nível de servicio esperado.- Escalar casos de alta complejidad a nível dos de soporte de ser necesario.- Escalar casos recurrentes para su análisis.¿Qué buscamos?:- Más de 6 meses de experiência- Ingeniería concluida- Inglés intermedio- Experiência en lectura y escritura de SQL.Opcionales:- Atención a clientes o usuarios.- Conocimiento de framework Flask.- Conocimiento de AWS.- Conocimiento de Salesforce.- Programación y desarrollo de software, preferiblemente Python.- Conocimiento de Jira.Beneficios:- Seguro de salud (SGMM).- Seguro de vida.- Seguro de gastos médicos menores.- Seguro Dental y Seguro Visual.- Vales de Despensa.- Aguinaldo superior.- Totalpass.- Betterfly.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:07:08.283Z