Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De General De Empresa De Gas Lp

Empresa líder en el Gas LP busca _GERENTE DE GENERAL DE EMPRESA DE GAS _con base en el estado de Zacatecas **Requisitos: INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN LA IND...


Desde Go México - Zacatecas

Publicado 12 days ago

Supervisor De Comedor

La empresa de Sodexo solicita SUPERVISOR DE COMEDOR INDUSTRIAL para trabajar en sitio en Mazapil, Zacatecas. **Requisitos**: - Experiência en comedores - M...


Desde Sodexo De Mexico Sa De Cv - Zacatecas

Publicado 12 days ago

Jefe De Logística

Jefe de Logistica **Requisitos**: Manejo de personal (choferes) Elaboración de rutas Control de combustible Monitoreo de unidades en viaje Atención al c...


Desde Martinez Cordova Transportes - Zacatecas

Publicado 12 days ago

Gerente De Tienda - Retail

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una super empresa? **AQUI ESTA TU OPORTUNIDAD** Forma parte del equipo Dportenis, empresa con presencia nacional, de...


Desde Grupo Dportenis - Zacatecas

Publicado 12 days ago

Tech Support Supervisor Tijuana

Tech Support Supervisor Tijuana
Empresa:

Acsi


Detalles de la oferta

**Role Description**

This is a full-time on-site role for an Operation Supervisor located in **Tijuana, Baja Californa.** The Operation Supervisor will be responsible for supervising and training representatives who interact with upper management levels, ensuring that customer service meets or exceeds client expectations, and monitoring performance to ensure compliance with established protocols.

As a Supervisor, your key responsibility is to provide crucial support by being readily available to assist on the phone whenever required by clients or during peak call volumes. This proactive approach is essential to maintaining a seamless production process and facilitating successful project development. Your responsiveness and expertise contribute directly to the overall efficiency and effectiveness of our operations.

**Qualifications**
- Supervisory Skills
- Communication and Customer Service skills
- Experience in POS systems
- **Experience in Clover System or Square**
- Training skills
- Bilingual in English and Spanish with excellent verbal and written communication skills

Monday to Friday: 9:00 am to 5:00 pm PST

Saturday: 9:00 am to 5:00 pm PST

$6,000 per week.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,389.71 - $6,000.00 a la semana

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tech Support Supervisor Tijuana
Empresa:

Acsi


Built at: 2024-09-17T07:52:39.976Z