Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Atención Al Cliente (Giro Alimenticio)

Empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de semillas, granos, especias y frutas secas de importación y nacionales, con venta granel y empacados co...


Desde Reclutamiento Irapuato - Zacatecas

Publicado 15 days ago

Fulfillment Specialist

**¿Qué estamos buscando?**: El equipo de logística en México está buscando un nuevo integrante que pueda dar soporte dentro de la operación de Large Projects...


Desde Hilti - Zacatecas

Publicado 15 days ago

Supervisor De Almacen

Leche san marcos integrate a nuestro equipo de trabajo ofrecemos sueldo semanal prima vacacional aguinaldo 20 dias vacaciones de ley Requisitos Descubrirá qu...


Desde Leche San Marcos - Zacatecas

Publicado 10 days ago

Velador

Es un trabajo de velador, de una constructora se da un rol mensual, la jornada laboral es de 6 de la tarde a las 8 de la mañana del dia siguiente; a exepcion...


Desde Unidad De Proteccion - Zacatecas

Publicado 10 days ago

Tech Support Supervisor Tijuana

Tech Support Supervisor Tijuana
Empresa:

Acsi


Detalles de la oferta

**Role Description**

This is a full-time on-site role for an Operation Supervisor located in **Tijuana, Baja Californa.** The Operation Supervisor will be responsible for supervising and training representatives who interact with upper management levels, ensuring that customer service meets or exceeds client expectations, and monitoring performance to ensure compliance with established protocols.

As a Supervisor, your key responsibility is to provide crucial support by being readily available to assist on the phone whenever required by clients or during peak call volumes. This proactive approach is essential to maintaining a seamless production process and facilitating successful project development. Your responsiveness and expertise contribute directly to the overall efficiency and effectiveness of our operations.

**Qualifications**
- Supervisory Skills
- Communication and Customer Service skills
- Experience in POS systems
- **Experience in Clover System or Square**
- Training skills
- Bilingual in English and Spanish with excellent verbal and written communication skills

Monday to Friday: 9:00 am to 5:00 pm PST

Saturday: 9:00 am to 5:00 pm PST

$6,000 per week.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,389.71 - $6,000.00 a la semana

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tech Support Supervisor Tijuana
Empresa:

Acsi


Built at: 2024-09-10T05:54:06.232Z