En este rol tu te estarás encargando de guiar al equipo de ventas internas, facilitando procesos y resolviendo los cuellos de botella que tengan en la atención con el cliente. Tu misión será coordinar al canal directo de ventas para asegurar una excelencia en la atención y satisfacción que tengan los mismos por parte del área de CTS.
¿De qué te vas a encargar? Atender llamadas telefónicas de clientes internos y externos para dar seguimiento a la atención de los mismos con sus pedidos para apertura de Orden de Servicio en casos urgentes o con algún otro tipo atención inmediata requerida.Responder llamadas de teléfono entrantes y los e-mail de clientes internos.Coordinar la investigación de problemas relativos al seguimiento de órdenes de servicio.Gestionar las órdenes de compra del cliente e ingresar en nuestro CRM para su control y manejo adecuado con cada asesor de ventas internas.Elaborar cotizaciones de la diferente gama de productos de la línea de negocio cuando sea factible con la información o requerimiento puntual del cliente.Promover la interacción de forma estratégica con el área de logística para asegurar el correcto suministro de refacciones de acuerdo con el plan de demanda.Analizar y evaluar los riesgos inherentes a su área, comunicar al personal, e implementar las medidas apropiadas para prevenir enfermedades y accidentes.Identificar los aspectos ambientales significativos y los impactos de su área, comunicar al personal e implementar las acciones para alcanzar los objetivos y metas ambientales.Cumplir con el Sistema de Gestión Integral (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad) y asegurar el cumplimiento del personal a su cargo. Experiencia 3 a 5 años en posición similar.Gestión de equipos (experiencia con tener personal a cargo). Conocimientos Manejo de CRM (SAP).City: Tlalnepantla de Baz.Brand: Atlas Copco.Company name: Atlas Copco Mexicana SA de CV.
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