Technical Account Manager

Technical Account Manager
Empresa:

Facephi


Detalles de la oferta

.Descripción**¿Quiénes somos?**Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente. La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiência de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.Facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 250 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.**¿Cuáles serán tus funciones?**El Technical Account Manager es responsable de administrar todos los aspectos técnicos de nuestra relación con nuestros clientes.Formará parte de nuestro equipo de Delivery & Support y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Ventas.**Principales Responsabilidades**:- Brindar un servicio técnico de alta calidad antes y después de una venta, ayudando a garantizar la satisfacción del cliente y fortaleciendo las relaciones con los clientes.- Ampliar la relación actual con los clientes, centrándose en el desarrollo de nuevas soluciones y operaciones- Adquirir un excelente conocimiento técnico del producto, para garantizar la calidad de nuestras integraciones técnicas con nuestros clientes e integradores.- Analizar los requisitos comerciales y técnicos de los potenciales clientes y desarrollar soluciones que satisfagan esas necesidades.- Trabajar en coordinación con los Executive Account Managers y los Integradores de Soporte Mobile y Backend para lograr integraciones técnicas exitosas- Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes brindándoles soporte técnico durante su relación con nosotros.- Medir y optimizar el rendimiento de las soluciones, con miras a impulsar nuestras capacidades, adelantarnos a las necesidades de los clientes e innovar para mejorar continuamente- Monitorear el progreso de las soluciones de los productos para asegurarse de que se mantengan exitosas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Technical Account Manager
Empresa:

Facephi


Monitorista Gps/Cctv Nocturno (Tlalpan)

EMPRESA DE:RASTREO SATELITAL.PUESTO SOLICITADO:MONITORISTA GPS O CCTV TURNO NOCTURNONÚMERO DE VACANTES:1ESCOLARIDAD:TÉCNICO EN INFORMÁTICA, O COMPUTACIÓN CON...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Data Engineer Mexico

.The Data Engineer within the Analytics Center of Excellence leverages Acxiom and third-party data to create solutions for business problems defined by speci...


Desde Acxiom - Veracruz

Publicado 10 days ago

Solution Architect 5G Packet Core

**About this opportunity**:We are looking for Solution Architect for:- Packet Core to perform E2E work with nodes like SGSN-MME, EPG, WMG, SAPC and Enterpris...


Desde Ericsson - Veracruz

Publicado 10 days ago

Remote Sharepoint Developer (2E.73C)

Our client represents the connected world, offering innovative and customer-centric information technology experiences, enabling Enterprises, Associates, and...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-06T12:41:41.743Z