**Summary**:
Ayudar a la empresa dentro de un país con análisis complejos, informes, previsiones, etc.
(generalmente ingresos muy grandes a grandes) y proporcionar asesoramiento experto dentro de un proceso/área/tecnología de FRA central
**About the Role**:
Major Accountabilities
~ Asegurar la conversión operativa de los objetivos estratégicos de Finanzas dentro de un área de negocios específica y supervisar el desempeño y desarrollo de un pequeño equipo de especialistas en FRA.
~ Asegura la integridad, viabilidad e interoperabilidad de procesos y sistemas de informes financieros (Reales, Presupuestos y Últimos Estimativos), incluyendo datos de impuestos, inventario, control corporativo, pagos y compras.
~ Gestionar y operar los procesos de informes básicos para hechos reales y previsiones con la calidad acordada y plazos cercanos rápidos.
~ Proporcionar servicios de rendición de cuentas financieras y datos a tiempo y precisos, incluyendo activos fijos, actividades de dinero y de dinero circulante y de reventas; asegura que se proporcione información apropiada a las personas y organismos externos relevantes.
~ Gestionar procesos de informes de auditoría y ayudar al cumplimiento de varios informes impositivos (es decir, IVA, impuesto corporativo, impuestos de empleados); brindar datos necesarios a autoridades internas y externas.
~ Gestionar y automatizar la disposición de información de rutina a usuarios locales desde SAP y BW y realizar responsabilidades de súper usuario para los módulos de Finanzas y Controles en SAP.
~ Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de informes actuales (SAP, BW, Excel); integrar otros requerimientos y las necesidades cambiantes de la organización para que los procesos informen datos reales, presupuestos, últimos estimativos y planes de rango medio se cumplan de forma económica y ágil.
~ Prepara información contable/administrativa ad-hoc y de rutina y análisis financieros de calidad para ayudar en los requerimientos globales y de la organización.
~ Notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos Novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción
~ Distribución de muestras de comercialización (cuando proceda)
Work Experience
~Gestión y ejecución de operaciones
~Liderazgo de personas
~Amplitud funcional
**Skills**:
~Comprender los impulsores de valor
~Pensamiento crítico
~Capacidad para influir en las partes interesadas clave
~Comunicaciones efectivas
~Optimización de procesos
~Creación de equipos eficaces
~Desarrollo de Personas
~Contabilidad general
~Informes financieros y de gestión
~Asignación de recursos
Language
Inglés
Division
Finance
Business Unit
CTS
Location
Mexico
Site
INSURGENTES
Company / Legal Entity
MX06 (FCRS = MX006) Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.
Functional Area
Audit & Finance
Job Type
Full time
Employment Type
Regular
Shift Work
No
**Ajustes de accesibilidad**: