Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista

**Requisitos**:Bachillerato concluido o Carrera concluida **Disponibilidad de tiempo (Turno nocturno)** **Preferente: M-A-S-C-U-L-I-N-O** **Ofrecemos**: -...


Desde Sialomex Logistica - México

Publicado 12 days ago

Analista De Compras

**XCF Transporte de carga consolidada te invita a unirte a su equipo de trabajo como**: **ANALISTA DE COMPRAS** **Requisitos**: - Carrera técnica / Licenci...


Desde Xcf S.A. De C.V - México

Publicado 12 days ago

Líder

**Vacante para la empresa QUALITY ASSIST S.A DE C.V en Paseo De La Reforma A La Altura Del Ángel De La Independencia -Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **_ Qua...


Desde Quality Assist S.A De C.V - México

Publicado 12 days ago

Bi Developer

In this role within our Business Intelligence Application Development team, you'll harness your JavaScript and Python skills to build analytical tools, drivi...


Desde Resideo - México

Publicado 12 days ago

Technical Data Analytics Consultant

Technical Data Analytics Consultant
Empresa:

T2Ó


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Job Type**:Full Time**Job Location**:Mexico City01.

What you'll do
- Creación y Gestión de Dashbords y Bases de Datos para presentación de resultados
- Desarrollo de proyectos especiales como: Site Analytics.
- Gestiona y desarrollo de proyectos especiales: Modeling, Brand Lift, segmentación de audiencias y análisis de consumidor y mercado.
- Generación de Insights para ayudar a soportar la creación de estrategias de campaña.
- Soporte y orientación a los equipos de cuentas generando reportes y análisis de campañas.
- Medición de desempeño de medios pagados, fuentes, campañas. Conocimiento en planes de marcación.
- Implementación en Google Tag Manager, Adserver.

02.

What you'll bring
- Experiência indispensable de al menos 3 años en la industria publicitaria y Marketing Digital, orientado a Implementación de Datos y Analítica. Con conocimientos de tecnologías Ad Serving como Campaing Manager, Data Layers, pixeles de eventos dinámicos y estáticos, dentro de un Adserver.
- Estudios Universitarios asociados a: Marketing Digital, estadísticas o a fín.
- Conocimientos a nível experto en el manejo de plataformas de media: Google Analytics, plataformas de medios digitales (Google Ads, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Double Click Bid Manager).
- Análisis y generación de reportes de los canales de reportes a través de plataformas de inteligencia de negocio.
- Conocimiento en creación y análisis de Bases de Datos.
- Seguimiento a la implementación de campañas digitales para generar enlaces o UTMs correspondientes.
- Conocimiento general sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o KPIs asociadas.
- Excel Avanzado.
- Experiência en visualización de datos, modelos estadísticos.
- Experiência en Servicio al Cliente.

03.

What you'll get
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Seguro de Gastos médicos menores y mayores.
- 10 free days desde el primer año.
- Bono de productividad a partir del primer año (de acuerdo a rentabilidad de la Agencia y desempeño del colaborador).
- Días de home office.
- Tipo de Contrato: Contrato inicial a prueba por tres meses y posteriormente contrato indefinido.
- Zona de trabajo: CDMX - (provisionalmente en Home Office por Contingencia de Covid-19)
- Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Data Analytics Consultant
Empresa:

T2Ó


Lugar:

México

Built at: 2024-08-15T00:18:07.272Z