Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Reservaciones B2B / Corporativo Grupo

En Grupo Lomas brindamos las mejores experiências de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, ...


Grupo Lomas - México

Publicado 2 days ago

Administrador Ti

KENWORTH DEL BAJIO SOLICITA ADMINISTRADOR TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SAN LUIS POTOSÍ **Perfil**: **Edad**: 22 a 30 años **Genero**: Maculino **Escolari...


Kenworth Del Bajio - México

Publicado 2 days ago

Jefe De Seguridad Electrónica Y Monitoreo

DHC AGUAKAN para el fortalecimiento de su operación solicita: Jefe de Seguridad Electrónica y Monitoreo **Requisitos**: - Ingenieria Informatica o a fin co...


Aguakan - México

Publicado 2 days ago

Documentador

Programación y desarrollo de si emas de la información. *Experiência: - Atenci - a Operadores - C nocimiento en - spacho de unid - s - Carta Porte scolar...


Transportes De Carga Fema - México

Publicado 2 days ago

Technical Data Analytics Consultant

Detalles de la oferta

**Job Type**:Full Time**Job Location**:Mexico City01.

What you'll do
- Creación y Gestión de Dashbords y Bases de Datos para presentación de resultados
- Desarrollo de proyectos especiales como: Site Analytics.
- Gestiona y desarrollo de proyectos especiales: Modeling, Brand Lift, segmentación de audiencias y análisis de consumidor y mercado.
- Generación de Insights para ayudar a soportar la creación de estrategias de campaña.
- Soporte y orientación a los equipos de cuentas generando reportes y análisis de campañas.
- Medición de desempeño de medios pagados, fuentes, campañas. Conocimiento en planes de marcación.
- Implementación en Google Tag Manager, Adserver.

02.

What you'll bring
- Experiência indispensable de al menos 3 años en la industria publicitaria y Marketing Digital, orientado a Implementación de Datos y Analítica. Con conocimientos de tecnologías Ad Serving como Campaing Manager, Data Layers, pixeles de eventos dinámicos y estáticos, dentro de un Adserver.
- Estudios Universitarios asociados a: Marketing Digital, estadísticas o a fín.
- Conocimientos a nível experto en el manejo de plataformas de media: Google Analytics, plataformas de medios digitales (Google Ads, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Double Click Bid Manager).
- Análisis y generación de reportes de los canales de reportes a través de plataformas de inteligencia de negocio.
- Conocimiento en creación y análisis de Bases de Datos.
- Seguimiento a la implementación de campañas digitales para generar enlaces o UTMs correspondientes.
- Conocimiento general sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o KPIs asociadas.
- Excel Avanzado.
- Experiência en visualización de datos, modelos estadísticos.
- Experiência en Servicio al Cliente.

03.

What you'll get
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Seguro de Gastos médicos menores y mayores.
- 10 free days desde el primer año.
- Bono de productividad a partir del primer año (de acuerdo a rentabilidad de la Agencia y desempeño del colaborador).
- Días de home office.
- Tipo de Contrato: Contrato inicial a prueba por tres meses y posteriormente contrato indefinido.
- Zona de trabajo: CDMX - (provisionalmente en Home Office por Contingencia de Covid-19)
- Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:23:05.922Z