Job Description:En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.Sobre el puesto:Coordinación del equipo técnico a gestionar y seguimiento al cumplimiento de la prestación del servicio.¿Qué harás?Coordinación, comunicación, reporting interno y al cliente, de niveles e indicadores del servicio.Soporte y seguimiento de las actividades de los técnicos.Planificación de actividades orientadas a la mejora continua de todos los procesos.Soporte a los equipos de operaciones para la gestión de servicio, gestión de alertas y resolución de incidencias 24x7.Coordinación con líderes técnicos del cliente, para el seguimiento en pruebas y procesos selectivos de soluciones técnicas.Interlocución con los equipos técnicos de las diversas áreas dentro del cliente.¿Quién eres?Experiencia mínima de 3 años en dirección de Servicios Gestionados.Certificación en Metodología ITIL/Agile.Experiencia en Sector Bancario o Grandes CPD's.Experto en su Tecnología (Cloud Platforms: Sistemas, Network, Storage).Conocimientos/skillsChange Management.ITSM.ITIL.Agile.Public Cloud.Microsoft Azure.Amazon AWS.Google Cloud.IBM Cloud.Contendores.Storage.Terraform/Ansible.Cloud Platforms.Sistemas.Network.Storage.Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.#J-18808-Ljbffr