Technical Product Manager

Detalles de la oferta

.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.**Contamos con cinco unidades de negocio**: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:En el área de desarrollo de software estamos en búsqueda de un líder técnico.**Funciones del cargo**:Como Technical Product Manager, tendrás la responsabilidad y liderazgo del ciclo de vida de un producto(software Ecommerce)1. Generarás y darás propuesta de diseño de soluciones TI, utilizando diversas tecnologías cloud, Ecommerce, Front Web y Apps2. Gestionarás el equipo de desarrollo de sistemas que puedan implementar las soluciones planteadas3. Cumplirás el Backlog priorizado en conjunto con equipos funcionales, UX, testing, etc.4. Seguimiento continuo de actividades y entregables comprometidos para las entregas o liberaciones de sistemas.**Realizando las siguientes tareas**:Planeación de entregables TIGestión de equipos de desarrollo de sistemas.Diseño y definición técnica de soluciones.Análisis de requerimientos y planteamiento de soluciónDominio y conocimiento de producto(software) para apoyar con el rol de Product Manager dentro de una célula de trabajo y aportar desde una perspectiva técnica en las diferentes etapas del ciclo de vida del producto.Análisis técnico de problemas, liderazgo de equipo, dominio de diversas tecnologías, seguimiento continuo de planes de trabajo.Ownership de célula de producto.**Lugar de trabajo**: Santa Fe**Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades**:Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Operations Afb

albo albo is a leading fintech company offering financial products to individuals and SMB's with the mission to bring financial freedom to everyone everywhe...


Desde Albo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Payments Product Manager C13

The Transaction Svs Sr Manager is a senior management level position responsible for managing multiple teams through other managers, in coordination with the...


Desde Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Desarrollo Organizacional

**Somos una empresa especializada en transporte y logística nacional de vehículos nuevos, semi-nuevos, exóticos y de siniestro.** ANALISTA DE DESARROLLO ORG...


Desde Gruas Forza - Veracruz

Publicado 5 days ago

Product Analyst

Company Description Visa is a world leader in digital payments, facilitating more than 215 billion payments transactions between consumers, merchants, finan...


Desde Visa - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-05T16:16:33.712Z