.Descripción de la empresaTessenderlo Group es un grupo industrial diversificado que se centra en la agricultura, la valorización de biorresiduos y el suministro de soluciones industriales. El grupo emplea a aproximadamente 4.600 personas, es líder en la mayoría de sus mercados y registró unos ingresos consolidados de 1.700 millones de euros en 2019. Tessenderlo Group cotiza en Euronext Bruselas y forma parte de los índices Next 150 y BEL Mid.Nuestra unidad de negocio Tessenderlo Kerley International (TKI) suministra nutrición vegetal líquida, soluble y sólida de valor añadido con el fin de ayudar a los productores a realizar una agricultura eficiente y sostenible. Nuestra diversa cartera de productos combina nutrientes esenciales para mejorar la salud del suelo y aumentar la infiltración de agua, al tiempo que maximiza la absorción de nutrientes para abordar los desafíos de la agricultura moderna.Descripción del empleoUsted es responsable de apoyar las actividades de ventas e impulsar/colaborar en iniciativas de desarrollo comercial seleccionadas para los fertilizantes TKI. Usted co-desarrolla y pone en marcha la estrategia de ventas y cumple con los volúmenes de ventas y los objetivos de margen en la región mediante el uso de canales de distribución de alta calidad. Además, lidera el trabajo de desarrollo agronómico para apoyar el crecimiento de las ventas.Soporte de ventasAlinearse en las estrategias de ventas y desarrollo con el gerente de línea. Perfeccionar e implementar esta estrategia.Utilizar el conocimiento del mercado y de los competidores, identificar y desarrollar las propuestas de venta únicas de la empresa y los diferenciadores para adquirir nuevos clientes.Planificar y llevar a cabo actividades de generación de demanda, como reuniones individuales y grupales de agricultores, demostraciones de productos y días de campo para mostrar las USP del producto.Crear visibilidad de marca en el mercado a través de la utilización adecuada del material de marca para estimular las ventas.Proponer materiales/eventos de marketing y promoción para estimular las ventas.Responsable de las tareas administrativas, de la captura de datos de mercado y de negocio según sea necesario para informar al gerente jerárquico.Responsable de la previsión de la demanda y del asesoramiento en la planificación de la demanda.Apoyo agronómicoLiderar las actividades técnicas en línea con la estrategia de ventas.Desarrollar, mantener, actualizar y utilizar activamente una red de contactos técnicos para promover los beneficios técnicos de los productos como para desarrollar las ventas.Proporcionar soporte técnico a los clientes (es decir, distribuidores, productores).Gestionar un programa de pruebas de campo de productos en la región para promover los beneficios/propuesta de valor del portafolio de productos.Desarrollar, catalogar y mantener un archivo completo de publicaciones técnicas relacionadas con la cartera de productos