Objetivo del PuestoAsegurar la Integración y revisión de soportes que avalen los trabajos ejecutados en pozo de acuerdo a los alcances del contrato y/o acuerdo comercial correspondiente; en concordancia con losrequerimientos del cliente, con el fin de agilizar la conciliación con el cliente y obtener de manera efectiva la emisión del documento que permita facturar en menor tiempo impulsando el cash Flow y reduciendo el DTI de la compañía.ResponsabilidadesRealizar el seguimiento a las operaciones para monitorear el estado de cada trabajo en los pozos.Recopilar, revisar e integrar el paquete documental conforme al alcance del contrato o a los requerimientos del cliente.Interactuar con los ingenieros de campo para aclarar dudas y/o solicitar correcciones, así como para requerir avance documental.Elaborar los formatos de estimaciones de acuerdo con los requisitos específicos de cada cliente.Elaborar y Actualizar de Control Físico Financiero.Revisar e integrar soportes para su reconocimiento en el cierre de mes, generando DTs de revenue y preparando archivos PDF en Teams.Conciliar con el cliente las partidas y volúmenes para la facturación.Realizar seguimiento a la emisión de las órdenes de compra ajustadas de acuerdo a los volúmenes conciliados.Solicitar al cliente el documento de pago.Solicitar y asegurar el seguimiento de la Carta de Contenido Nacional.Elaborar y dar seguimiento a Routings.Brindar soporte en la revisión y seguimiento del Unbilled.Actualizar archivo de Unbilled.Dar seguimiento a la solicitud y asignación de recursos.Presentar estimaciones en ventanilla única tanto de forma digital como física.Actualizar Archivo Resumen Ejecutivo.Documentar REPSE.Seguimiento del progreso del contrato.Respaldar el libro blanco digitalmente.Educación y ExperienciaREQUERIDOMínimo un año de experiencia previa en un puesto de administración de contratos o en un campo relacionado.Grado universitario en licenciatura en administración, ingeniería o una disciplina relacionada.Experiencia en revisión documental, y control de datos.Experiencia previa en atención al cliente, buenas capacidades comunicativas.Experiencia en contratos con PEMEX, conocimiento de sistema de pagos.Experiencia en Elaboración de cierre de mes.Conocimientos y HabilidadesREQUERIDOConocimiento en revisión documental apegada a especificaciones definidas.Entendimiento en temas de seguimiento a pagos.Trabajo en equipo y orientación a resultados.Completamente funcional en Microsoft Office.Conocimiento en integración y revisión de cierre de mes.Planificación y organización.Habilidades para resolver problemas.Apegarse a procesos.#J-18808-Ljbffr