¿Estás listo para innovar y compartir valor con todos nuestros clientes?
¡Sigue leyendo!
**Tu futuro equipo**
En Premier Tech Systems and Automation, mejoramos la eficiencia de las instalaciones de fabricación de nuestros clientes mediante la integración de sistemas innovadores y de alto valor que aprovechan todo el potencial de la robótica. Somos uno de los mayores proveedores de equipos automatizados de acondicionamiento, manipulación y envasado en el mundo, ya sea para nutrición, agricultura, productos orgánicos o industriales.
**Lo que te espera**:
- Resolver problemas encontrados por clientes y técnicos de servicio e identificar soluciones;
- Programar varios módulos destinados para equipos de clients;
- Proporcionar explicaciones claras sobre cómo funcionan nuestros productos, para maximizar la utilización por parte del cliente;
- Realizar recomendaciones técnicas a los clientes para ayudar en el mantenimiento preventivo de sus equipos;
- Monitorear el estado de las solicitudes de los clientes y los técnicos de servicio;
- Mantener varios documentos y bases de datos, asegurando una gestión eficiente de la información técnica;
- Monitorear e interpretar varios indicadores de rendimiento para optimizar nuestros procesos y mejorar nuestro servicio;
- Conectar remotamente con clientes para resolver problemas relacionados con la programación industrial;
- Iniciar tickets de soporte y documentar cada paso en Salesforce;
- Colaborar y actuar como enlace entre clientes y diferentes equipos, como Partes y Ventas, para satisfacer mejor las necesidades del cliente;
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional.
**¿Este rol es para ti?**
Tienes experiência en servicio al cliente, proporcionando información clara. Tienes la capacidad de gestionar tareas con plazos límite.
**Habilidades requeridas**
- Título en sistemas automatizados, mecatrónica, electromecánica, ingeniería eléctrica, automatización industrial, ingeniería de controles o ingeniería de instrumentación
- Fluidez en español (obligatorio)
- Experiência en resolución de problemas de PLC
- Capacidad para trabajar e interpretar componentes y esquemas eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos
- Conocimiento de CRM o sistema de tickets, Salesforce, es una ventaja
- Capacidad para comunicar información técnica de manera accesible a los clientes
- Conocimiento de principios de seguridad industrial
- Buenas habilidades de comunicación: capacidad para descubrir las necesidades del cliente y satisfacerlas adecuadamente
- Experiência laboral probada como técnico de servicio de campo, técnico experimentado en puesta en marcha de equipos o similar
- Conocimiento de productos Allen Bradley y robots FANUC
- Deseo de oportunidades de crecimiento continuo
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo
¿Te emociona esta gran oportunidad? ¡Aplica ahora! Esperamos conocerte.