El propósito principal del puesto es atender los requerimientos solicitados por los usuarios finales de México relacionados con hardware y software brindando una asistencia efectiva, cumpliendo siempre con los niveles de servicio establecidos por el negocio para cada requerimiento manteniendo una buena relación con los clientes. Deberá trabajar en sitio y/o remotamente.ResponsabilidadesAtención de reportes solicitados por el usuario final de México mediante la herramienta Service Now, de acuerdo con los niveles de servicio establecidos (SLA´s).Instalación, configuración y mantenimiento del equipo de cómputo de México.Preparación del hardware/software requerido para las renovaciones tecnológicas en México.Documentación de problemas y soluciones para futuras referencias.Configuración de aplicaciones en Equipos Móviles (IPhone/Android).Soporte vía remota y/o en sitio.Apoyo en los cambios y aperturas de oficinas.Participación en proyectos que impliquen cambios en las herramientas de trabajo de los usuarios finales, por ejemplo: Migraciones de sistema operativo, Office, etc.Mantenimiento y depuración en consolas Azure AD, Intune, Defender, etc.Integración de sistemas.Seguimiento y gestión de registro del trabajo en ServiceNow.Mantenimiento y control de inventarios.RequisitosIngeniero de sistemas, informática o áreas afines.Habilidad de Comunicación.Conocimientos de Hardware (Procesadores, Discos Duros, Memoria RAM, Etc.).Conocimientos de lenguajes VBS, PowerShell.Conocimientos de Software (Sistemas Operativos, Programas de Aplicación, aplicaciones de negocio).Conocimientos de Comunicaciones (Redes LAN, Redes WAN, Telefonía IP).Conocimientos de Seguridad Informática.Dominio del idioma inglés (Hablado y escrito) 40%.Mínimo 1 año de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.Mínimo 1 año de experiencia en Instalación y creación de imágenes.Mínimo 1 año de experiencia en Soporte Técnico.Mínimo 1 año de experiencia en control y administración de inventarios.#J-18808-Ljbffr