Technical Support Specialist Nivel 2

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Gestión integral de solicitudes de compactación, incluyendo seguimiento de tickets, comunicación con solicitantes y documentación de cierre.
Validación de sujetos asociados a casos de compactación.
Identificación, priorización y coordinación con áreas relacionadas para ejecutar compactaciones en los diferentes habilitadores.
Seguimiento y documentación exhaustiva de las actividades relacionadas con la compactación.
Análisis de datos y generación de informes sobre hallazgos que requieran toma de decisiones.
Valorización de datos e información como activo institucional.

Resultados Esperados Identificación de datos críticos para la organización. Aplicación efectiva de compactaciones en los habilitadores pertinentes. Resolución de problemas y toma de decisiones para completar las compactaciones en diferentes habilitadores.

**Requisitos**:
Experiência Profesional Experiência en soporte técnico de operaciones. Habilidad para validar, investigar y resolver incidentes de nível 2. Conocimientos técnicos especializados en compactación de datos. Experiência en diagnóstico y resolución de problemas complejos. Documentación detallada y comunicación efectiva. Compromiso con el servicio al cliente. Experiência en métodos avanzados de resolución de problemas técnicos. Conocimiento de plataformas tecnológicas clave de la organización. Familiaridad con normas de calidad ISO9001:2015 o superiores (deseable).
Habilidades Conocimiento de metodologías Agile y SCRUM (deseable). Uso avanzado de herramientas de administración de bases de datos (SQL, Oracle, MySQL, TOAD, etc.). Nível intermedio de inglés. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Conocimiento de las mejores prácticas de gestión y corrección de datos. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Orientación a resultados y al cliente. Creatividad y capacidad de ser un agente de cambio. Actitud de servicio sobresaliente. Experiência en manejo de equipos de trabajo presenciales y remotos. Dominio avanzado de sentencias SQL y comandos de sistemas operativos UNIX/LINUX.

Beneficios

Formación Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información, Ingeniería en Ciencias de Datos y Matemáticas, u otros campos afines. Adicional Se valorará experiência previa en el manejo de herramientas de administración de tickets y documentación de cierre de casos. Se espera un alto grado de autonomía y capacidad para trabajar en equipo. La creatividad y la capacidad para adaptarse a entornos dinámicos son cualidades altamente apreciadas.

Salario a negociar de acuerdo a experiência en esquema Hibrido o Nomina
Prestaciones de ley + vales de despensa + seguro de vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Requisitos: Más de 5 años de experiencia gestionando equipos de desarrollo de software. Más de 7 años de experiencia en desarrollo de software con liderazgo ...


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