Technical Support Specialist Nivel 2

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
**Responsabilidades**

Gestión integral de solicitudes de compactación, incluyendo seguimiento de tickets, comunicación con solicitantes y documentación de cierre.

Validación de sujetos asociados a casos de compactación.

Identificación, priorización y coordinación con áreas relacionadas para ejecutar compactaciones en los diferentes habilitadores.

Seguimiento y documentación exhaustiva de las actividades relacionadas con la compactación.

Análisis de datos y generación de informes sobre hallazgos que requieran toma de decisiones.

Valorización de datos e información como activo institucional.

**Resultados Esperados**

Identificación de datos críticos para la organización.

Aplicación efectiva de compactaciones en los habilitadores pertinentes.

Resolución de problemas y toma de decisiones para completar las compactaciones en diferentes habilitadores.

**Requisitos**:
**Experiência Profesional**
- Experiência en soporte técnico de operaciones.
- Habilidad para validar, investigar y resolver incidentes de nível 2.
- Conocimientos técnicos especializados en compactación de datos.
- Experiência en diagnóstico y resolución de problemas complejos.
- Documentación detallada y comunicación efectiva.
- Compromiso con el servicio al cliente.
- Experiência en métodos avanzados de resolución de problemas técnicos.
- Conocimiento de plataformas tecnológicas clave de la organización.
- Familiaridad con normas de calidad ISO9001:2015 o superiores (deseable).

**Habilidades**
- Conocimiento de metodologías Agile y SCRUM (deseable).
- Uso avanzado de herramientas de administración de bases de datos (SQL, Oracle, MySQL, TOAD, etc.).
- Nível intermedio de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Conocimiento de las mejores prácticas de gestión y corrección de datos.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Creatividad y capacidad de ser un agente de cambio.
- Actitud de servicio sobresaliente.
- Experiência en manejo de equipos de trabajo presenciales y remotos.
- Dominio avanzado de sentencias SQL y comandos de sistemas operativos UNIX/LINUX.

**Beneficios**:

- **Formación**
- Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información, Ingeniería en Ciencias de Datos y Matemáticas, u otros campos afines.
- **Adicional**:

- Se valorará experiência previa en el manejo de herramientas de administración de tickets y documentación de cierre de casos.
- Se espera un alto grado de autonomía y capacidad para trabajar en equipo.
- La creatividad y la capacidad para adaptarse a entornos dinámicos son cualidades altamente apreciadas.

Salario a negociar de acuerdo a experiência en esquema Hibrido o Nomina

Prestaciones de ley + vales de despensa + seguro de vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Software Engineering Mgr

Requisitos: Más de 5 años de experiencia gestionando equipos de desarrollo de software. Más de 7 años de experiencia en desarrollo de software con liderazgo ...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Nuevo León

Publicado 9 days ago

It Service Desk Technician

.JOB DESCRIPTIONJob Description IT Service Desk TechnicianSummaryDo you have a passion for solving a variety of technical issues? Are you enthusiastic and pr...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico En Sitio Retail

Únete a nuestro gran equipo de trabajo como:Soporte Técnico y de Seguridad Jr.Responsabilidades:Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a probl...


Desde Ishop Mixup Techpeople - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico- Ishop Monterrey Cumbres -

Supervisor de Ventas - Zona MonterreyUbicación: Avenida los Ángeles No. 308, Col. Del Norte, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64500Tipo de puesto: Tiempo completo...


Desde Ishop Mixup Techpeople - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T21:07:03.373Z