En VB Travel Group, somos una agencia de viajes corporativos líder en el mercado, especializada en ofrecer soluciones personalizadas para empresas que buscan optimizar sus viajes de negocio.
Nuestro compromiso es brindar un servicio excepcional y soluciones innovadoras que faciliten la gestión de viajes corporativos para nuestros clientes.
**Descripción del Puesto**:
MISIÓN Y OBJETIVOS DEL PUESTO
El IT Technician es la figura del Departamento de IT encargado de la instalación, mantenimiento y resolución de incidencias relacionadas con el software de la empresa:
- Proporcionar asistencia rápida y eficaz con los sistemas de tecnología de la información.
- Guiar a los usuarios internos/externos de forma remota y presencial a través de la configuración, resolución de problemas y mantenimiento de los sistemas.
- Escuchar atentamente las preguntas e inquietudes de los usuarios y ofrecer soluciones óptimas.
- Priorizar la satisfacción de los usuarios en todas las comunicaciones, escalando los problemas no resueltos al personal del siguiente nível.
- Trabajar con ingenieros de soporte para brindar a los clientes un servicio superior
ACTIVIDADES Y TAREAS
- Gestión de solicitudes por medio de ticketing.
- Garantizar que se cumplan los criterios de seguridad para los sitios en el perímetro.
- Ayuda con la resolución de problemas de hardware y software.
- Instalación, configuración y mantenimiento de software, dispositivos móviles (teléfonos, tablets), equipos de videoconferencia, etc.
- Gestión de Activos de Puestos de Trabajo (Preparación, afectación, localización, obsolescencia, cumplimiento, renovación,) Seguimiento y soporte.
- Cumplir con los objetivos mensuales de indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Realice todas las acciones necesarias para mantener los KPI de ciberseguridad en el camino correcto y en el objetivo.
- Colaboración en la implementación de proyectos TI.
- Creación de documentación, procedimientos y manuales técnicos.
- Tareas relacionadas con el inventario de Hardware y software.
- Asistencia técnica remota/presencial y multidisciplinar a usuarios finales.
**Perfil del Puesto**:
EXPERIENCIA PROFESIONAL
- 2 años de experiência en departamentos de tecnología o ámbitos relacionados.
- Perfil orientado al cliente y resolución de incidencias.
- Conocimiento de sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS X, así como de navegadores como Microsoft Internet Explorer, Firefox y/o Chrome.
- Conocimientos en: Tecnología móvil (S.O.
Android y similares).
- Conocimientos en entornos de red.
- Se valoran conocimientos Power Automate, Power Apps y conceptos de Cyberseguridad.
- Valorar las prioridades, requerimientos, expectativas, níveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.
- Apoyo y asesoramiento en nuevas tecnologías, en aplicativos o en nuevos proyectos e implantaciones corporativas.
FORMACIÓN BÁSICA
- Técnico en Microinformática
- Grado superior en Microinformática / Administración de servidores
- Estudios universitarios en Informática o similares
- Certificaciones en distintas tecnologías informáticas.
COMPETENCIAS
- Actitud proactiva y trabajo en equipo.
- Capacidad analítica para la resolución de incidencias.
- Adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Inglés B1.
**Cómo Postularse**:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial