Técnico Administrativo Comercial - Toluca, Mx

Detalles de la oferta

.**QUE ESTAMOS BUSCANDO?**Te gustaria formar parte de una compania lider en produccion de materiales de contruccion? Te apasiona la distribucion de productos que inspiran la vida de muchas personas?**CUALES SERAN TUS FUNCIONES?**Como Tecnico Administrativo de uno de nuestros Centros de Distribucion y trabajando directamente con el Gerente Comercial, tendras una vision global tanto de la parte administrativa como comercial de la empresa. Esperamos ofrecer un excelente servicio de atencion al cliente a traves del procesamiento rapido y preciso de los pedidos, siendo el nexo de union entre nuestros clientes y nuestra empresa, ayudandoles en temas relativos a: precios, productos, entregas o inventario.Como Tecnico Administrativo trabajaras en las siguientes areas:Administracion- Procesar y coordinar las ventas y la administracion de pedidos para todos los clientes de manera rapida y eficiente.- Tramitar facturas de manera precisa y puntual, y trasladarlas agilmente asegurandose de que su gestion sea efectiva.- Gestionar el control del inventario.- Preparar y organizar el envio de muestras a clientes.- Colaborar en la parte contable, asegurando la coherencia entre las cuentas y las ventasServicio al Cliente- Responsable del mantenimiento de las relaciones con clientes, creando y monitorizando ordenes de compra, agendando visitas, creando reserva de materiales, solucionar problemas de clientes, procesar pedidos y programas entregas de materiales.- Proporcionar asistencia telefonica, por correo electronia y en persona- Realizar analisis en SAP, segun lo solicitado por el Gerente de Ventas, Manager de Operaciones o el equipo de ventas.**QUE NECESITAS PARA TENER EXITO?****EDUCACION**Requeridos:Minimo Formacion Profesional en Administracion y Finanzas.**EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS**Requeridos:- Es importante contar con minimo 3 años de experiência profesional en el mix de ventas y administraciones en un negocio que permita contacto directo con clientesDeseados:- Valoramos conocimientos de SAP o Salesforce, siendo estos los Sistemas que utiliza la compañia.- Excelente habilidades de atencion al cliente- Capacidad para trabajar en un ambiente de trabajo rapido- Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbal como por escrito.**QUE OFRECEMOS?**Formaras parte de una compañia:- Con mentalidad internacional y presencia en mas de 80 paises.- Con increible historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovacion de productos como Silestone®, Dekton® y Sensa de Cosentino®.- Posibilidad de seguir crediendo profesionalmente y desarrollando tus habilidades de liderazgo.**SOBRE COSENTINO**Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías. así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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