¿Quiénes Somos?
En Insurama somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución online de seguros. Transformamos la experiência del seguro lanzando soluciones aseguradoras disruptivas, masivas y adaptadas a la demanda real de nuestros clientes. Nos encontramos en pleno proceso de expansión, tras la apertura de España en 2018, posteriormente Portugal e Italia en 2021, México en enero de 2022 y ahora Chile y Perú en 2024.
Actualmente estamos buscando a un Técnico Administrativo
- Financiero para la oficina de México, que gestionará las labores administrativas y financieras de México y trabajará reportando al Director General de la Región jerárquicamente y funcionalmente tanto al Director Financiero como Director de RH del Grupo según la tarea realizada.
**Si eres un profesional**:
\*Capaz de trabajar con interlocución a todos los níveles y coordinando a los proveedores externos e internos en su campo: gestoría, asesores fiscales, mercantiles, laborales y demás.
\*Con espíritu emprendedor, analítico, crítico y riguroso en el seguimiento de la gestión, y tienes un buen ojo para la solución e identificación anticipada de problemas y de riesgos.
\*Además, tienes un carácter optimista, y capacidad de sobreponerte a las frustraciones habituales de crecimientos de un proyecto.
\*Acostumbrado a trabajar en estructuras en crecimiento rápido, donde hay que realizar diversas tareas, apoyar a Global en la recogida de información y realizar reportes.
Tu día a día.
- Elaboración, cuadre e interpretación de la información financiera de la compañía (Balance y Cuenta de Resultado), cuadre de cuentas contables y conciliaciones bancarias, así como control de la elaboración por parte de la gestoría del registro de asientos contables.
- Elaboraciones de planes de tesorería a corto y medio plazo.
- Elaboración y cuadre de la información financiera de la compañía, cuadre de cuentas contables y bancarias, así como control de la elaboración por parte de la gestoría del registro de asientos contables.
- Seguimiento del presupuesto anual de la compañía.
- Seguimiento de ingresos y gastos realizado por la compañía
- Labores de Administración de la oficina en general, y del área de Administración de Personal de Recursos humanos: cálculo de comisiones comerciales, archivo de documentación de empleados, contacto con asesores y abogados especialistas en materias mercantiles, legales, fiscales y laborales.
¿Que necesitamos de ti?
- Tienes más de 4 años de experiência en puesto con responsabilidades similares, valorable muy positivamente poseer experiência en el sector asegurador y en compañías multinacionales en fase de Scale up, con varias empresas en el mismo Grupo y valorándose muy positivamente el estar acostumbrado a reportar a la matriz.
- Estas acostumbrado a trabajar con el apoyo de gestoría en materia contable, fiscal y de nóminas, así como mantener el archivo de personal al día.
- Te gusta las personas, y apoyar a tus compañeros desde que se incorporan hasta que salen de la compañía en todas las tareas propias de RH.
- Tienes un nível muy avanzado de Excel, valorable Power BI, SQL y otras herramientas para la realización de tu trabajo como Navision
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Entorno de trabajo flexible dinámico y con posibilidad de trabajar de forma híbrida, en función de la política de teletrabajo de Insurama en cada momento