**Introsys **es una empresa multinacional, la cual ofrece soluciones de automatización, instalación eléctrica y mecánica para la industria automotriz. Su equipo de trabajo busca creación de soluciones innovadoras para resolver problemas actuales en las áreas de robótica industrial, robótica móvil, interacción hombre - maquina, entre otras. Estamos en este momento reclutando colaboradores con alto grado de motivación y compromiso para contribuir en la creación de nuevas y mejores herramientas que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes.
**Competencias**:
- Trabajo en equipo.
- Orientado a los resultados.
- Manejo de RP de Administración y/o Contabilidad.
- Trato a clientes y proveedores.
- Formación en contabilidad.
- Negociación.
- Gestión presupuestaria.
- Documentación aduanera.
- Orientado a resultados.
- Paquetería Microsoft office.
- Operaciones bancarias.
- Instrumentos financieros.
- Manejo de conciliaciones bancarias.
**PLUS (factores preferenciales)**:
- Nível de Inglés intermedio/avanzado hablado y escrito.
- Formación en asesoría.
- Conocimientos generales de banca y análisis económica y financiero.
- Conocimientos en Artsoft.
**Principales Funciones**:
- Gestión de viajes de acuerdo con los procedimientos internos.
- Gestión de los contratos de alojamiento y alquiler de acuerdo con los procedimientos internos.
- Actualizar la tabla de alquileres y enviarla mensualmente al equipo de Gestión de Proyectos y al director de Compras.
- Reservas de alquiler de coches.
- Administración de distintas plataformas empresariales.
- Archivar la documentación contable.
- Contabilización en el ERP de las hojas de gastos relativas a los medios de pago utilizados para la compra de materiales/productos.
- Gestión de la cartera de seguros, concretamente contractualización, actualización de condiciones y negociación de condiciones.
- Apoyo en el control y seguimiento de la tesorería de la empresa.
- Recopilar y analizar información e indicadores financieros con vistas a elaborar informes de gestión financiera.
- Facturación a clientes.
- Procesamiento de pagos y cobros.
- Ejecución y control de pagos y deudas de terceros (proveedores, clientes y bancos), así como conciliación de las cuentas respectivas.
- Garantizar la validación de los gastos a reembolsar a los empleados.
- Apertura y cierre de las oficinas centrales.
- Gestión de papelería.
**Requisitos**:
- Sexo: Indistinto
- Edad: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura Concluida.
- Experiência Mínima: 2 años (comprobable).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $16,600.00 al mes
Beneficios:
- Prestaciones de Ley
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
- Fondo de Ahorro
Tipo de jornada:
- Jornada completa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Tipo de ubicación:
- Presencial
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial