Descripción de puesto:
Llevar a cabo la gestión diaria de reparación de maquinaria agrícola, tanto en el distribuidor con en campo, asegurando el adecuado uso de insumos y herramientas de trabajo y garantizando la calidad y los tiempos de entrega del producto al cliente
1 Recibir la orden de Trabajo, realizar un reparaciones o diagnóstico sobre lo manifestado en ella (utilizando el Service Advisor) e informar y consultar al jefe de Taller/gte de servicio sobre los pasos a seguir
2 Solicitar refacciones y material de trabajo necesarios para la reparación.
3 Detectar e informar de otras anomalías registrándolas en la guía de campo
4 Realizar los trabajos asignados por el jefe de taller/Gte de servicio de una manera correcta y ordenada.
5 Llenar las guías de trabajo de forma correcta, buscar asesoría en caso de requerir apoyo.
6 Capacitarse de acuerdo al plan de desarrollo, acreditar de forma satisfactoria sus cursos
7 Cumplir al 100% las normas de seguridad e Higiene de la empresa.
8 Apoyo a los técnicos especialistas en trabajos complejos
9 Mantener ordene y limpieza en su lugar de trabajo
10 Realizar inspección final y prueba operativa.
11 Entregar las piezas sustituidas y/o sobrantes en la reparación al cliente
12 Conservar en óptimas condiciones sus herramientas de trabajo (herramientas básicas, herramientas de taller, vehículos).
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Sueldo base mas comisiones
- Caja de ahorro
- Certificación y capacitación
- Seguro de vida
- Equipo de trabajo
- Viáticos
Dimasur es hoy en día una de las empresas de mayor prestigio en la distribución y venta de productos agrícolas, de golf y de construcción en la República Mexicana, con 11 agencias distribuidas en los estados más importantes del sureste del país; Campeche, Veracruz,Cancún,Tizímin, Chetumal, Villahermosa, Zapata, Mérida, Tuxtepec, Tierra Blanca, Boca del Rio. Goza de la preferencia de los más exigentes consumidores nacionales e internacionales por su concesión de la marca John Deere y otras marcas aliadas.