**techpeople** es una empresa líder en servicios de **soporte técnico** de **Apple**.
Nos encontramos en búsqueda de un **Especialista en Soporte Técnico** para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes.
Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca Apple ¡te estamos buscando!
Zona a laborar**:iSHOP SAN LUIS (Disponibilidad para cubrir otros Centros de Servicio)**
HORARIO a Laborar: Lunes a Domingo, UN descanso entre semana 11Am - 8PM/12PM - 9PM
**Responsabilidades**:
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.
- Realizar el armado y desarmado de computadoras.
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
**Requisitos**:
- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras (6 meses comprobable)
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente (6 meses comprobable)
- Conocimientos sólidos en hardware y software* Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
- Bachillerato Culminado, Licenciatura - ingeniería trunca (Sistemas, Informática, o afín).
**Beneficios**:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.
- "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE"
**Ofrecemos:
- **
- Sueldo: $10,016
- Bono variable de $2,100 hasta $6,000 (Bono resultados)
- Comisiones HASTA $6,800
**Prestaciones de LEY**:
**Prestaciones SUPERIORES de ley**:
- SEGURO DE VIDA
- VALES DESPENSA 10% Mensual
- APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO
- CAJA DE AHORRO
- DESCUENTOS EN GRUPO CARSO
Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV al whatsapp 562 554 4951 Lic.
Karen Sánchez¡Esperamos recibir tu solicitud!